Alcampo vende la mascarilla FFP2 con 99% de protección más barata

La cadena de supermercados Alcampo pone a la ventas las mascarillas FFP2 a un precio imbatible

Alcampo

Alcampo

En Alcampo están volviendo a dejar claro que su mejor arma son sus precios. La cadena de origen francés puede presumir de ser una de las cadenas más económicas en nuestro país, algo que, evidentemente, les ayuda a ser también una de las más exitosas.

De hecho, lejos de querer variar su target, en Alcampo tienen muy claro que lo mejor que pueden hacer es potenciar sus ventas con productos que sean más baratos que en cadenas de la competencia.

Es por eso que ahora, como bien podemos ver en la web de la cadena, los galos han optado por dar un golpe encima de la mesa y poner a la venta las mascarillas FFP2 más baratas.

Las mascarillas que vende Alcampo

No es que sea ningún secreto que las mascarillas se han convertido en un producto de primera necesidad. Entre otras cosas porque su uso es obligatorio siempre que salgamos de casa a raíz de la llegada de coronavirus.

mascarilla Alcampo
mascarilla Alcampo

Si bien es cierto que las mascarillas quirúrgicas son las más baratas, son las FFP2 las que ofrecen una protección mucho mayor. En este sentido, como bien podemos ver en la web de Alcampo, estas mascarillas de la marca Linden ofrecen un 99 por ciento de protección. Eso sí, como bien podemos ver también, no son reutilizables.

mascarilla Alcampo
mascarilla Alcampo

Lo mejor de todo es, evidentemente, su precio: tan sólo 0,69 euros cada una de ellas. Un precio que no es que sea precisamente fácil de igualar o de encontrar en otras cadenas de supermercados y que no hace otra cosa que confirmar que en Alcampo siempre buscan precisamente eso, ofrecer productos con un precio imbatible.

Teniendo en cuenta que estas mascarillas FFP2 son ya muy populares y exitosas en España, es muy probable que Alcampo arrase con este precio.