Aldi planta cara a los AirPods de Apple a un precio récord: menos de 12 euros

Los auriculares inalámbricos de Aldi son una opción efectiva y barata a los caros modelos que podemos encontrar en el mercado

Aldi

Un establecimiento de Aldi como el que comercializa los auriculares inalámbricos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los últimos años, el impacto que el desarrollo tecnológico ha tenido sobre todos los ámbitos de nuestra vida no ha podido ser más evidente. Todo ello, claro, teniendo un efecto para bien, de la mano de todo tipo de gadgets que han llegado a nuestro día a día para simplificar muchos de los aspectos más rutinarios de nuestra vida.

Son muchos los elementos tecnológicos que a día de hoy forman parte de nuestro día a día, y sin los cuales apenas sabríamos vivir. Tal es el impacto, que muchas de las tareas de nuestra vida no solo han cambiado por completo, sino que ahora mismo conforman un aspecto insustituible de nuestra rutina. Y en Aldi son conscientes de ello.

Aldi apuesta por la tecnología para hacer frente a gigantes como Apple

Siempre hemos sabido que la mayor virtud de Aldi es la versatilidad de su catálogo. Un catálogo al que podemos acudir para absolutamente todo, desde hacer la compra semanal hasta comprar ese elemento imprescindible para decorar nuestro hogar. Lo que muchos no sabían es que la cadena alemana también tiene poder en el ámbito tecnológico, tal y como demuestran sus auriculares inalámbricos.

Los auriculares inalámbricos de Aldi.
Los auriculares inalámbricos. Foto: Aldi.

Desde hace décadas, los auriculares han constituido una parte fundamental en la vida de muchas personas, siendo la forma ideal de llevar con nosotros la música a cualquier parte. Pero el avance tecnológico ha traído consigo la posibilidad de disfrutar de diseños mucho más cómodos y efectivos, como es el caso de estos auriculares, que cuentan con un bluetooth 5.0 que hace posible disfrutar sin el clásico lío de cables.

No obstante, esta está lejos de ser su única ventaja. De la mano de un control táctil podremos manejar todos y cada uno de los aspectos fundamentales de nuestros cascos, así como pausar la música, saltar de canción o incluso iniciar una llamada, gracias al micrófono incorporado del que dispone. Por supuesto, también cuenta con su propio estuche de carga, el cual nos brinda una autonomía de hasta cinco horas.

Disponible en dos colores, blanco y negro, Aldi pretende con este invento hacer frente a las grandes plataformas tecnológicas que emplean productos de este tipo, pero con una diferencia fundamental: Aldi lo hace accesible para todos los bolsillos. Y es que a diferencia del dineral que se ha de gastar en unos auriculares inalámbricos de grandes marcas, estos pueden ser tuyos a un precio récord: tan solo 11,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta