Aldi acaba con los mosquitos de una vez por todas: la lámpara que protege tu hogar sin usar sustancias químicas

La lámpara antimosquitos de Quigg destaca por un clásico sistema que, en esta ocasión, deja de lado todo tipo de sustancias tóxicas

Un supermercado Aldi de Madrid.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchas las personas que prefieren la época de frío, representada por estaciones como el otoño y el invierno, antes que el verano y el calor que caracteriza esta época. Sin embargo, el calor no es el único problema que lleva a este numeroso grupo de personas a preferir las épocas donde reina el frío.

Más allá de las temperaturas, la presencia de molestos insectos es para mucho un hecho lo suficientemente tedioso como para desear que el verano termine prácticamente antes de que haya empezado. No obstante, por suerte para todas estas personas, existen distintas formas de acabar con la presencia de los mosquitos y demás invitados no deseados.

Aldi tiene la solución para acabar con la presencia de los mosquitos en casa

En algún momento de nuestras vidas, todos nos hemos topado con la situación de estas viendo una película, y ver como un mosquito se cuela con la intención de fastidiarla. O con el hecho de levantarnos una mañana y tener picaduras por todo el cuerpo. Un hecho que llega a sacar de quicio a más de uno, motivo por el cual, desde Aldi, han optado por lanzar la lámpara antimosquitos de Quigg.

La lámpara antimosquitos de Quigg. Foto: Aldi.

Una lámpara que, como es habitual en este tipo de productos, utiliza una luz ultravioleta que actúa como cebo para estos mosquitos. Y una vez que los atrae, los succiona hacia el interior, acabando de una vez por todas con la presencia de estos invitados no deseados. Y lo más importante, es que lo hace sin necesidad de utilizar ningún tipo de sustancia química o tóxica.

Una lámpara sumamente efectiva, ya que, a su potencia de 26 W, más que suficiente para acabar con cualquier tipo de insecto, cuenta con un radio de acción de hasta 50 m², que hace más que improbable que alguno de estos insectos sobreviva a la presencia de esta lámpara.

Una lámpara que, como es habitual en este tipo de productos, cuenta con una bandeja extraíble, gracias a la cual podremos deshacernos de forma sencilla de los restos de estos mosquitos, simplificando en gran medida su uso. Todo ello, de la mano de esta práctica lámpara con la que pondremos fin a uno de los principales problemas del verano, y lo podremos hacer por un precio de tan solo 24,99 euros a través de nuestro Aldi más cercano.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp