Aldi pone a la venta bonsáis a precio ‘low cost’

La cadena Aldi apuesta por la venta de bonsáis 'low cost' por menos de 15 euros

Foto: Toa Heftiba

Foto: Toa Heftiba

En los últimos años muchas cadenas de supermercados, y Aldi y es una de ellas, han optado por diversificar su oferta con productos que van más allá de la alimentación o la limpieza.

Saben en la cadena de origen alemán que, cuanta más variedad de productos pongan a la venta de diferentes segmentos, más posibilidades tienen para ampliar su base de clientes.

Es por eso que, sin olvidar evidentemente todo lo relacionado con la alimentación y la limpieza, en Aldi llevan tiempo apostando, entre otras cosas, por productos de jardinería y botánica.

Los bonsáis ‘low cost’ de Aldi

Y lo mejor de todo es que lo hacen manteniendo una de sus máximas como empresa: ofrecer productos de calidad a un precio muy pero que muy competitivo. Un buen ejemplo de ello son los bonsáis ‘low cost’ que podemos encontrar desde el pasado miércoles día 7 de abril en sus tiendas.

No es que sea un secreto que los bonsáis no son precisamente baratos, de ahí que en Aldi hayan querido abrir una nueva vía con una promoción que deja el precio de un bonsái con el tiesto de cerámica incluido (podemos elegir entre dos opciones) por tan sólo 14,99 euros.

Un precio que, desde luego, es más que atractivo y que seguro que va a provocar que sean muchos los que se lancen a por uno de ellos. Como suele ser habitual en la web de Aldi, en ella podemos encontrar las características de este bonsái y las indicaciones para cuidarlo de la mejor manera.

Un bonsái que necesita estar plantado en un tiesto de entre 21,5 y 23 centímetros, que llega a crecer hasta quedarse entre 38 y 45 centímetros, que es evidentemente una planta de interior y de semisombra y que necesita un regado moderado.