Aldi pone a la venta croquetas con certificado (y te contamos en qué consiste)

Las croquetas con certificado de bienestar animal que lanza Aldi por tan sólo 1,95 euros

Aldi

Aldi

En Aldi son conscientes de que cada vez son más en España los que se preocupan a la hora de hacer una compra tan sostenible como saludable. La conciencia ecológica va creciendo en nuestro país.

Por eso que, entre otras cosas, muchos supermercado apuestas por productos saludables y, sobre todo, en el caso de que provengan de animales, que éstos no hayan sufrido y hayan sido alimentados en libertad.

En este sentido, en Aldi ya tienen preparado un nuevo producto que se pondrá a la venta el próximo sábado 10 de abril y que, como apuntan en la web de la cadena alemana, llega con certificado de bienestar animal.

Las croquetas de Aldi

Un certificado con el que Aldi garantiza que los animales no han sufrido y que han sido alimentados en libertad. Eso sí, como no podía ser de otra manera, en Aldi han querido seguir apostando por una de sus mejores armas: sus precios.

Es por eso que este pack de 12 croquetas de pollo, un pack de 360 gramos, llega con un descuento del 30 por ciento que deja su precio en tan sólo 1,95 euros.

Croquetas Aldi
Croquetas Aldi

Por otro lado, otro de los factores que hacen de estas croquetas un producto muy a tener en cuenta es que, como bien podemos ver también en la web de Aldi, están hechas con carne nacional. 

De hecho, en el etiquetado podemos observar que la empresa que las fabrica está ubicada en Sevilla.

Croquetas Aldi

Unas croquetas que, teniendo en cuenta la tendencia al alza de este tipo de productos que derivan de una gestión más sostenible y menos perjudicial para los animales, es más que probable que se conviertan a partir del próximo sábado 10 de abril en uno de los top ventas de Aldi, y más con esta rebaja del 30 por ciento.