La sartén más vendida en Amazon está de oferta

Amazon pone a la venta un juego de tres sartenes de Bra Prior por 54,99 euros, lo que supone un ahorro de hasta el 31% respecto a su precio original

El juego de sartenes más vendido de Amazon está de oferta. La plataforma pone a la venta un juego de tres sartenes de Bra Prior por 54,99 euros, lo que supone un ahorro de hasta el 31% respecto a su precio original.  

Este producto es apto para todo tipo de cocinas, incluidas también las de inducción. La principal ventaja es que son muy sencillas de limpiar, pero, además, también se pueden meter en el lavavajillas sin que se estropeen.  

Amazon

Las sartenes Bra Prior están fabricadas en aluminio fundido y cuentan con un revestimiento antiadherente Teflon Classic, de gran resistencia y libre de PFOA.

Por otro lado, también goza de un fondo de gran espesor que facilita el aprovechamiento del calor al máximo y una distribución eficiente por toda la superficie.  

Los mangos de baquelita termoresistente disponen de una inserción de silicona ergonómica, que facilitan un agarre seguro. Y, por último, la compra de estos utensilios de cocina incluye dos salvamanteles. 

Estas son algunas de sus características 

  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción 
  • Recubrimiento antiadherente de la calidad óptima tricapa Teflon Classic sin PFOA 
  • Fondo termodifusor (Save Energy System) 
  • Mango ergonómico y apilable 

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos