El nuevo iPhone 12 está rebajado en Amazon

La cadena de distribución reduce 40 euros el precio de la última generación de smartphone de iPhone, marcado por la velocidad 5G y su potente juego de cámaras

Foto: Omid Armin

El iPhone 12 se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes más potentes del mercado. Su lanzamiento, en plena pandemia de coronavirus, no impidió que los fans de la tecnología de Apple se volcaran en masa con el nuevo smartphone que ha puesto patas arriba el sector de la tecnología. Entre rumores sobre la aparición en escena de una nueva generación de dispositivos, algunas cadenas de distribución ya han comenzado a rebajar su precio. Es el mejor momento para comprarlo.

Amazon ha lanzado una promoción con descuentos de hasta el 4% en el nuevo iPhone 12 de 64 gigabytes, que ya se puede encontrar en su catálogo online. La oferta permitirá a los clientes rebajar por primera vez la barrera simbólica de los 900 euros. Su precio definitivo es de 869 euros, tras lograr un descuento de 40 euros. Además, la compañía ofrece la posibilidad de financiarlo a 24 meses.

Imagen promocional del iPhone 12 en Amazon

La oferta permite hacer algo más accesible el coste de este modelo, que alcanzó una gran fama en 2020 entre la generación de teléfonos iPhone por ser el primero de su historia que incorporaba la tecnología 5G. Un avance que le valió el lema de: “Más allá de la velocidad”.

El iPhone 12 explota su pantalla de retina

Una de las principales virtudes del iPhone 12, así como de sus modelos predecesores es su pantalla de retina, que se ha convertido en un auténtico icono para Apple en todos sus smartphone. Su último modelo la explota al máximo con una tecnología Super Retina XDR y un tamaño de 6,1 pulgadas. La incorporación del Ceramic Shield la protege de roturas.

Además de la característica conexión 5G que facilita descargas a alta velocidad o el uso de streaming de gran calidad en cualquier lugar, la compañía de la manzana también ha dotado a este modelo del procesador A14 Bionic, el chip más veloz de un smartphone.

El iPhone 12 graba vídeos en 4K

Otra de las características estrella del iPhone 12 es su potente juego de lentes traseras: una inversión que explica también su elevado precio de mercado. El dispositivo cuenta con una cámara dual de 12 megapíxeles con diferentes ópticas, incluido el ultra gran angular.

Imagen promocional del iPhone 12 en Amazon

Entre sus mejores funciones se encuentra la grabación de vídeo en una calidad 4K, que permite captar todo tipo de detalles a un nivel casi profesional. Su sistema Dolby Vision mejora las prestaciones de las anteriores generaciones de smartphones de Apple.

El modo noche es probablemente uno de sus grandes atractivos. Permite captar un gran nivel de detalle a pesar de la falta de luz en el ambiente. El nivel de calidad llega incluso a las fotografías tiradas con la cámara frontal de los selfies. Su gran angular capta un 27% más de luz.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos