Aldi pone a la venta un cargador inalámbrico rápido hecho con bambú

Tu smartphone siempre va contigo, pero a lo largo del día su batería se agota, por eso te presentamos un cargador de carga rápida que se puede usar de forma vertical

El teléfono inteligente se ha convertido en un indispensable en nuestra vida. Ya no sabemos vivir sin éste. Lo llevamos a todas partes y es que en el tenemos un todo en uno. Agenda, cámara de fotos y vídeo, internet, mensajes, llamadas, juegos, redes sociales, contador de pasos, linterna, calculadora y así podrás numerosas cientos de opciones.

Miramos constantemente la pantalla de nuestro smartphone, a veces sin ni tan siquiera sonar. Es algo instintivo, mecánico. Por este motivo, gastamos mucha batería. Seguro que sales de casa al 100% porque con un número menos no te lo podrías permitir.

A media mañana ya vas por el 50% y cuando llega la tarde baja del 20%. Corres para llegar a casa y ponerlo a cargar rato, sin embargo eso no siempre es posible porque nuestras obligaciones pueden más.

Para estos casos existen las baterías de carga portátiles, así como las cargas rápidas. De estas últimas te queremos hablar. Ahora ha cambiado mucho la forma de cargar un smartphone y más en la venta de los últimos modelos. Ya no se usa tanto la carga mediante el puerto Lightning, ahora se usa la carga inalámbrica. Te aseguras que siempre funcione.

El cargado inalámbrico de carga rápida que arrasa por su posición vertical

Aldi pone a la venta a partir de este sábado 18 de septiembre, un cargador vertical inalámbrico. Es novedoso, cómodo y tiene un toque de modernidad gracias a su fabricación de Bambú 100% natural. Elegante, sólido y duradero. Puedes cargar tu teléfono móvil en vertical u horizontal. Es ideal para usar el smartphone mientras éste se carga.

Compatibilidad para todos los dispositivos de carga inalámbricos habilitados para Qi o dispositivos con receptor Qi, como S6 S7, S7 S6 Edge, Note 5, G4, Nexus 6, Moto Droid Turbo, Nexus.

Carga de forma rápida, en tan solo unos 20 minutos. La velocidad de carga rápida de 10W en el modo de carga rápida es 1,4 veces más rápida que otros. Lo mejor es que con este cargador no tendrás que preocuparte de ningún movimiento.

Su cable tiene una longitud de un metro. Con indicador de carga LED. Acabado de bambú. Tamaño: 11,5 x 7,2 x 7 cm. Su precio es de 14,99 euros, a la venta en Aldi.