Aldi se atreve con un nuevo chocolate salado

Aldi tiene el postre más deseado para los más golosos. Mezcla dulce con salado. Chocolate con leche con el caramelo salado

Como para la vuelta del verano queda mucho, y aún tenemos unas navidades por delante, no pasa nada si nos damos un capricho estos meses. ¿Quién se puede resistir a un dulce? Los postres son el plato más deseado de una comida. Nunca queda nada en la mesa. Somos muy golosos. Nos encanta el azúcar, pero ahora existen un sinfín de combinaciones.

¿Qué tipo de chocolate es tu favorito? El chocolate negro, el chocolate con leche o el chocolate blanco. El primero de ellos es más particular y no todos se atreven a darle un bocado sin tomar algo después.

El más comercializado y que más gusta a sus consumidores es el chocolate con leche, por su suavidad y esponjosidad. No obstante, el blanco le está cogiendo una gran delantera y es muy utilizado ya para hacer muchos postres.

El postre ideal que combina dulce con salado y hace las delicias de los más golosos

Aldi nos traslada a nuestra infancia. A esa tabla de chocolate que nos daban nuestras madres para merendar por onzas con un poco de pan. Era una de nuestras meriendas favoritas. Después nos íbamos a jugar al parque con nuestros amigos. Y además, el chocolate de Aldi es de la firma de antaño Choco Changer.

La cadena de supermercados trae el mejor chocolate con leche, de Bélgica. Pero en esta ocasión se vuelven creativos, como los populares chefs, y combinan el chocolate con leche con caramelo salado.

Una explosión en boca que no deja a nadie indiferente. La sensación es como comerse un postre que no es ni dulce ni salado, pero tenemos que decir que está muy bueno. La tabla cuesta 1,69 euros y está a la venta en las estanterías de Aldi desde este pasado lunes 11 de octubre.