Aldi trae a España su postre más saludable: sin lactosa, bajo en azúcares e ideal para ir al baño

La novedad en Aldi para los que buscan ir al baño de forma regular es un postre Alpro barato y muy saludable

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

No serán pocos los que acudirán este miércoles 13 de octubre a las tiendas de Aldi para hacerse con una de las novedades que la cadena alemana ya ha anunciado en su tienda online.

Un producto que, sobre todo, deberían tener muy en cuenta aquellos y aquellas que tienen cierta dificultad por ir al baño de forma regular o que no tiene un tránsito estomacal regular o adecuado.

Y es que se trata de un postre con fibra, uno de los alientos precisamente recomendado para lograr una estabilidad a la hora de ir al lavabo o para aquellas personas que sufren en este sentido.

El nuevo postre que venden en Aldi

Se trata del Postre de soja natural con avena de Alpro. Un postre que, como bien podemos ver en la tienda de la cadena alemana, es sin lactosa, bajo en azúcares, Nutriscore A y de base vegetal.

Como no podía ser de otra manera y siguiendo la estrategia habitual de Aldi cada vez que lanza un nuevo producto en sus tiendas, la cadena ha optado por lanzar una promoción por la cual si se compran dos unidades de este producto, la segunda cuenta con un 50 por ciento de descuento.

El Postre de soja natural con avena de Alpro a la venta en Aldi a partir del 13 de octubre
El Postre de soja natural con avena de Alpro a la venta en Aldi a partir del 13 de octubre

Así, una sola unidad de Postre de soja natural con avena de Alpro tiene un precio de 1,99 euros pero, si compramos dos, la segunda tiene un precio de tan sólo 1 euro, por lo que sumando las dos compras, cada uno de estos postres acaba teniendo en precio de tan sólo 1,50 euros.

Una promoción que se pondrá a la venta a partir del 13 de octubre y que seguro que va a provocar que las ventas de este Postre de soja natural con avena de Alpro se disparen. Sobre todo entre aquellos que busquen una regularidad a la hora de ir al baño.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp