Aldi tiene a la venta una de las cazadoras biker más baratas de España

La cazadora biker 'low cost' que venden en Aldi

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Aldi dejó de ser hace ya muchos tiempo una cadena de supermercados clásica. Como el resto de competidores, los alemanes entendieron que, para seguir creciendo en España, debían sí o sí ir abriendo miras.

Una idea que se plasmó en una apertura cada vez más evidente de su catálogo de productos. Actualmente, y gracias sobre todo al auge del comercio online, las cadenas de supermercados venden casi de todo.

En el caso de Aldi, podemos encontrar desde plantas y productos de jardinerías hasta productos para el coche pasando por, entre otras categorías, incluso ropa. Y precisamente en la sección de ropa es donde una cazadora está destacando por encima de otras.

La cazadora biker que venden en Aldi

No es otra que la cazadora biker para mujer de la marca UP2 Fashion, una prenda que cada día que pasa gana más adeptas en nuestro país y que es ya una de las cazadoras del momento. Con su diseño vintage, esta prenda apunta a ser una de las cazadoras de la temporada.

Los dos modelos de cazadora biker para mujer de UP2 Fashion que venden en Aldi
Los dos modelos de cazadora biker para mujer de UP2 Fashion que venden en Aldi

En Aldi lo saben, de ahí que no hayan hecho otra cosa que poner no una, sino dos opciones en el mercado. Dos cazadoras que se pondrán a la venta a partir del próximo miércoles 29 de septiembre con diferentes diseños que tienen una cosa en común: pueden presumir de ser dos de las cazadoras biker más baratas en nuestro país.

Y es que, como bien podemos ver en la web de la cadena de supermercados alemana, cada una de ellas tiene un precio de tan sólo 19,99 euros gracias al descuento ya aplicado del 20 por ciento.

Un precio ‘low cost’ para una cazadoras que es muy probable que se convierta en uno de los productos más vendidos de Aldi en los próximos tiempos. Un ejemplo perfecto de cómo en la cadena germana han entendido que, por mucho que sus secciones de alimentación, limpieza o productos de cuidado personal sigan siendo las más importantes, otras como la de la ropa van ganando peso.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp