Aldi tiene a la venta el jamón serrano de Alemania hecho con una receta centenaria

La cadena alemana Aldi apuesta por uno de sus embutidos tradicionales

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Aldi no tienen otra voluntad, como no podía ser de otra manera, que la de seguir creciendo en nuestro país. Para ello, la cadena de supermercados alemana está siendo más que práctica.

Lejos de pensar nuevas fórmulas de éxito, los germanos han apostado por seguir los pasos de buena parte de la competencia. Por un lado, han copiado la estrategia de Lidl y de Carrefour de apostar por ampliar su catálogo de productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados.

Por otro, han optado por potenciar también el grueso de su oferta en alimentación, con diferentes líneas propias y productos que, como ocurre en este caso, se desmarcan un poco de los habituales también en los supermercados.

El jamón curado de Aldi

Y es que, como bien podemos ver en la web de Aldi, los germanos han puesto a la venta recientemente uno producto precisamente típico de su gastronomía. No es otro que el Jamón curado Selva Negra que, como bien apuntan en la descripción del producto en la web de la cadena alemana, se trata de un “Jamón típico de la región alemana de La Selva Negra”.

El jamón cocido de la Selva Negra de Aldi
El jamón cocido de la Selva Negra de Aldi

Pero ojo porque más allá de apostar por esta novedad, en Aldi han querido hacerlo de la mejor manera, de ahí que hayan optado por apostar por una receta centenaria: “Preparado cuidadosamente a mano según una antigua receta casera, ligeramente ahumado, curado durante un mínimo de 12 semanas”, apuntan en su web.

Por otro lado, también en Aldi han querido tener muy presentes a sus clientes con ciertas intolerancias, de ahí que este Jamón cocida de la Selva Negra no contenga ni gluten ni lactosa.

El precio del paquete de 200 gramos es de tan sólo 2,29 euros, por lo que es muy probable que sean muchos los que se animen a probarlo la próxima vez que acudan a una de sus tiendas.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp