Aldi tiene la solución low cost para aliviar la tensión de tus cervicales mientras duermes

Puedes encontrar la solución a dormir bien con las almohadas ergonómicas que Aldi tiene en stock.

Aldi

Un supermercado de Aldi.

Dormir bien es precisamente el sueño de mucha gente que se desvela o no concilia el sueño por la noche. El insomnio es un problema muy extendido en toda la sociedad, y puede tener múltiples causas. el estrés en el trabajo, en casa, malos hábitos, malas posturas… E incluso una mala almohada.

Puede parecer algo tremendamente irónico, pero nada más allá de la realidad. Como sabes, la falta de sueño puede traer consigo numerosos problemas de salud, además del cansancio, la concentración… Bueno, pues la almohada cumple una función esencial a la hora de echarse a la cama: si te despiertas con dolores de cuello, incómodo o no concilias el sueño, quizá deberías empezar por algo tan básico como la almohada antes de probar cualquier otra solución.

Almohadas ergonómicas de Aldi para mejorar tu sueño

De hecho, así lo recomiendan los profesionales. Una buena solución para este problema son las almohadas ergonómicas que podrás encontrar en distintas tiendas especializadas o incluso grandes superficies. Por ejemplo, Aldi tiene una almohada ergonómica en su stock a un precio irrisorio.

Como sabrás, este tipo de almohadas están diseñadas para mantener la posición del natural del cuerpo mientras se duerme, lo que ayuda a aliviar la tensión en la columna, cuello, espalda y hombros a diferencia de una almohada no ergonómica. También son válidas para esa gente que ronca.

Aldi tiene a la venta unas almohadas ergonómicas por menos de 15 euros
Las almohadas ergonómicas de Aldi

Las almohadas ergonómicas por menos de 15 euros en Aldi

En Aldi tienen varias almohadas ergonómicas por un barato precio de 11,99 euros. Tienen una funda 100% en algodón, y relleno según los modelos.

Por ejemplo, tienen una almohada regulable de 2 zonas, con un tamaño de 40×60 cm ideal para dormir en todas las formas que queramos; otra almohada viscoelástica de dos zonas y 36×50 cm ideal para dormir de lado y espalda.

Aldi tiene a la venta unas almohadas ergonómicas por menos de 15 euros
Las almohadas ergonómicas de Aldi

Por último, también tienen una almohada plegable con tamaño de 64×62 cm y 32 x 64 cm plegada ideal para dormir de todas formas, con el borde blanco boca arriba es ideal para relajar los músculos y el borde duro boca arriba que sirve de apoyo. Todas ellas son lavables a 60º y se les pueden quitar las fundas para lavarlas posteriormente.

Cada una de ellas tiene un precio de 11,99 euros, un precio auténticamente competitivo si tenemos en cuenta que, usualmente, este tipo de almohadas ergonómicas tienen un precio bastante elevado, sobre todo las almohadas viscoelásticas.

Aldi tiene a la venta unas almohadas ergonómicas por menos de 15 euros
Las almohadas ergonómicas de Aldi
John Fernández