Aldi tiene una tarta repleta de estrellas para Año Nuevo

La tarta de estrellas a precio low cost que va a arrasar en Aldi

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Aldi no es una cadena de supermercados que acabe de aterrizar precisamente en nuestro mercado. Los germanos llevan ya mucho tiempo operando en España, un mercado en el que, eso sí, tienen cada vez más competencia.

Es por eso que, siguiendo los pasos de las otras grandes cadenas de supermercados, entre ellas Mercadona, Lidl o Carrefour, entre otras, Aldi ha apostado por ampliar sus líneas de negocio abriendo nuevas categorías de productos en su catálogo.

Así, como bien saben los que tienen a los alemanes como una de sus cadenas de referencia, en sus tiendas, especialmente en la online, podemos encontrar prácticamente de todo.

La tarta que venden en Aldi

Sin embargo, como bien saben también los habituales en la cadena, al final las categorías que más alegrías dan a Aldi son las clásicas en los supermercados, es decir, las de alimentación, limpieza y cuidado personal.

La cadena sabe muy bien que, por mucho que sus clientes los tengan también en mente a la hora de ir a por gadgets, ropa o productos para el hogar, entre otras cosas, al final los productos clásicos de los supermercados son los que mayor cuota de ventas tienen en Aldi.

La tarta de estrellas que venden en Aldi
La tarta de estrellas que venden en Aldi

Es por eso que los alemanes siguen apostando por ampliar cada vez más también su catálogo de productos en esta línea. Y uno de los que seguro que va a tener mucho éxito de cara a la comida de Año Nuevo es la Tarta de estrellas de Mandul, una tarta que, como bien podemos ver en la imagen, tienen en su decoración en forma de estrellas su mejor arma.

Mejor dicho, una de sus mejores armas. Y es que, en realidad, es su precio lo que verdaderamente marca la diferencia. Cuesta tan solo 1,99 euros la unidad de 300 gramos, un precio que, seguro, va a hacer que arrase.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp