Aldi trae del océano Pacífico una delicatessen a precio low cost para la cena de Nochevieja

La cadena alemana Aldi tiene un aperitivo top a un precio muy atractivo

En Aldi saben muy bien que, si bien es cierto que las comidas y cenas de Nochebuena y Navidad ya han pasado, son muchos los que están pensando ya en los menús de cara a la última noche del año.

En este sentido, a diferencia de lo que suele ocurrir en las cenas y comidas de Nochebuena y Navidad, donde el menú suele ser común en muchas casa de España, es en Nochevieja donde muchos amantes de la cocina optan por desplegar sus mejores habilidades y preparar cenas muy top.

Es por eso que en Aldi, que siempre están muy atentos a las tendencias del mercado y a las necesidades de sus clientes, han optado por lanzar un aperitivo premium que llega del océano Pacífico y que, desde luego, va a convertir tu mesa en una mesa de lujo.

Las vieiras del Pacífico de Aldi

No son otras que las Vieiras del Pacífico, un aperitivo muy top que cada vez es más común en comidas y cenas de cara a una celebración especial en nuestro país. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que no es un producto barato, también lo es que cada vez son más las cadenas de supermercados que apuestan por ellas y, sobre todo, por ofrecerlas a un precio atractivo.

Las vieiras del Pacífico que venden en Aldi
Las vieiras del Pacífico que venden en Aldi

Y ese es el caso precisamente de Aldi, que tiene ahora un paquete con siete vieiras del Pacífico por 4,49 euros, un precio muy competitivo en el mercado. De hecho, es muy probable que sean muchos y muchas, sobre todo los amantes del marisco, los que opten por darse un capricho en la última noche del año con este aperitivo que, desde luego, hará de tu cena una cena de primerísimo nivel. Y, ojo, por un precio muy correcto.

Iñaki Maresca