Amazon convierte tu casa en una discoteca con el Echo Estudio controlado por Alexa

Llevar la fiesta de los bares y discotecas hasta nuestro hogar ahora es posible gracias al Echo Estudio controlado por Alexa que ofrece Amazon por 199,99 euros

Amazon imagen

Amazon imagen

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La pandemia de coronavirus nos ha acostumbrado a adecuar nuestro hogar para hacer en él todo tipo de actividades. Trabajamos en casa, hacemos deporte en casa, cocinamos nuestro propio pan y hasta compartimos cervezas virtuales a través de videollamadas. Solo nos falta un aspecto: convertir nuestro salón en una discoteca.

Llevar la fiesta de los bares y discotecas hasta nuestro domicilio ahora es posible gracias al Echo Estudio controlado por Alexa. Se trata de producto que incluye hasta cinco altavoces potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. Su alta calidad permite desarrollar un sonido inmersivo que te trasladara mentalmente a los mejores locales de ocio nocturno.

Amazon ofrece el Echo Estudio por 199,99 euros

El Echo Estudio goza de la tecnología Dolby Atmos, que añade dimensión espacial, claridad y profundidad. Amazon ofrece este producto, que tiene 4,5 estrellas de 5,  por 199,99 euros. Y, por 14,99 euros más incluye también un enchufe inteligente.

Estas son algunas de las características del Echo Estudio controlado por Alexa que destaca la plataforma:

  • Este producto está listo para ayudarte en todo momento. Puedes pedirle a Alexa que reproduzca música, narre las noticias y responda a preguntas.
  • Además, controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más.
  • Se adapta a cualquier estancia: detecta automáticamente las características acústicas del espacio y ajusta la reproducción para ofrecer un sonido óptimo.
  • También actúa como controlador de hogar digital integrado: pídele a Alexa que controle dispositivos Zigbee compatibles.
  • Te permite comunicarte con los de casa: usa los dispositivos de Alexa como un intercomunicador y habla con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados.
  • Finalmente, está diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp