El armario de baño de Lidl perfecto para economizar espacio

La última novedad de Lidl muestra un modelo que apuesta por la altura en lugar de la anchura

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El hecho de conformar y organizar cada uno de los espacios interiores de nuestro hogar es uno de los aspectos más difíciles a la hora de llevar a cabo la decoración de interiores de nuestro hogar. Sobre todo, cuando todo tiene que girar en torno a economizar el máximo espacio posible. Algo respecto a lo que supermercados como Lidl actúan en consecuencia.

Y es que en muchas ocasiones nos vemos obligados a elegir entre un modelo moderno y que estéticamente cumpla una función concreta, o uno que, sin destacar tanto por su aspecto, lo hace por su ergonomía. Una decisión difícil, ya que a nadie le gusta dejar de lado una de estas dos opciones para apostar por la otra.

Por este motivo, en cadenas como Lidl han apostado fuertemente por brindarnos la posibilidad de no renunciar a ninguno de los dos aspectos, con productos que, además de destacar por contar con una calidad notable, también llevan a cabo una función estética sin que este suponga descuadrar el espacio disponible.

El armario para baño ergonómico de Lidl

Y una de las zonas en las que más complicado es seleccionar el mueble idóneo, es el baño. Entre otras cosas, porque se trata de una sala en la que ya de por sí hay mucho mobiliario. Sin embargo, Lidl cuenta con la solución para ofrecernos un armario con espacio suficiente para guardar todo tipo de objetos sin que esto trastoque la estructura del baño.

El armario para baño que puedes encontrar en Lidl por 49,99 euros.

Se trata del armario alto para baño que podemos encontrar en Lidl. Un armario que cuenta con dos estantes abiertos en los que colocar nuestros accesorios de baño, y dos amplios cajones cerrados en la parte inferior y superior del mueble para ordenar todo tipo de elementos.

Sus medidas están cifradas en 32x180x28 cm, siendo este un modelo que abarca mucho más espacio a lo alto que a lo ancho, motivo por el cual es perfectamente adaptable a cualquier zona del baño.

Más allá de eso, también es un producto bastante práctico: cuenta con tiradores de metal, con puertas montables a ambos lados, y con un espacio de almacenamiento variable, debido a que los estantes interiores cuentan con una altura regulable. Además, cuenta con protectores en los soportes para no dañar el suelo.

El armario para baño que puedes encontrar en Lidl por 49,99 euros.

Más allá de toda esta practicidad, también aporta un gran valor estético a nuestro baño: elaborado con un material aglomerado rematado en un elegante color blanco, su diseño moderno es rematado por un acabado mate que imita al roble de alta calidad, siendo un producto que encaja con cualquier baño que apuesta por un estilo moderno.

Y tal vez la mejor parte de este armario, sea su precio. Y es que te puedes hacer con este armario tanto en físico como en el sitio web de Lidl por tan solo 49,99 euros, un precio más que llamativo teniendo en cuenta que estamos hablando de un producto que apuesta al mismo tiempo por economizar el espacio sin renunciar a lo estético.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp