El armario de Ikea que cumple dos funciones en una y causa furor entre sus clientes

IDANÄS es el armario abierto multiusos de Ikea que apuesta por estética y ergonomía al mismo tiempo

Tienda Ikea

Es de sobra conocido por todo el mundo el hecho de que, en el ámbito de la decoración, Ikea no tiene rival. La cadena sueca cuenta con un sinfín de productos con los que no solo podremos facilitar la organización de nuestra casa, sino que nos permitirán adoptar un estilo concreto con el que dotar de identidad a nuestro hogar.

Pero más allá de eso, los productos que nos ofrece el catálogo de Ikea no solo cumplen una función estética, sino que algunos destacan tanto por su gran funcionalidad a la hora de cumplir un papel en nuestro hogar, como por su aspecto.

Muchos de los artículos que podemos encontrar en Ikea son perfectos, por ejemplo, para economizar espacio. Una de las grandes virtudes de la cadena sueca es la posibilidad de adaptar determinados muebles o accesorios a espacios reducidos sin que esto suponga un perjuicio estético para nuestra casa. Y el ejemplo perfecto de ello es el producto de Ikea del que os vamos a hablar hoy.

El armario multiusos de Ikea

Se trata de un armario perteneciente a la serie IDANÄS. Y lo que hace destacar a este producto por encima del resto es su capacidad para para cumplir dos funciones en una: no es un armario al uso, sino que combina todas las ventajas de un perchero con la forma de un armario abierto en el que podremos almacenar grandes cantidades de ropa.

IDANÄS, el armario abierto de Ikea disponible por 169 euros.

Disponible en dos colores, blanco y marrón oscuro, este armario abierto cuenta, además, con otra gran ventaja que lo convierte en un elemento a destacar: su estante regulable permite modificar el almacenaje del armario, por lo que podremos adaptar su distribución y la repartición de su espacio de la forma que más nos convenga.

Por otra parte, este producto de Ikea también cuenta con un herraje de seguridad cuya principal función es fijar el armario a la pared, lo cual hace que sea mucho más seguro su anclaje, evitando cualquier accidente no deseado, algo que es muy útil sobre todo en los hogares en los que haya niños.

En definitiva, un armario abierto que combina todas las funciones de un armario normal, con la comodidad que conlleva un perchero, olvidándonos de estar cerrando y abriendo puertas constantemente. Además, es un producto que también apuesta por economizar el espacio, ya que tiene unas medidas de 59x49x211 cm.

IDANÄS, el armario abierto de Ikea disponible por 169 euros.

Un armario que ya causa furor entre los clientes de Ikea en gran parte debido a su gran versatilidad. Un producto que podréis encontrar o bien en vuestro Ikea más cercano, o bien en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 169 euros.

Diego Sánchez Aguado