Black Friday 2021: el altavoz inteligente Echo (4ª generación) con Alexa está rebajado un 40% en Amazon

Amazon rebaja un 40% el precio de su altavoz Echo de 4ª generación en un pack que incluye a una bombilla inteligente Philips Hue

El altavoz Echo 4ª generación con Alexa, de Amazon

El altavoz Echo 4ª generación con Alexa, de Amazon

Como era de esperar viendo los buenos resultados de años anteriores, en Amazon han optado por adelantarse al Black Friday apostando por buenas rebajas en las fechas previas al gran día, que se celebrará mañana 26 de noviembre.

En este sentido, como no podía ser de otra manera, más allá de las grandes ofertas de las grandes marcas, también Amazon está aprovechando estos días para lanzar muy buenas promociones de sus propios productos.

Uno de ellos es el Echo, el altavoz inteligente que cada vez cuenta con más adeptos y que va ya por la cuarta generación. Uno de los dispositivos más vendidos en Amazon y que llega ahora con un descuento de ni más ni menos que el 40 por ciento.

El descuento del 40 por ciento del Echo en Amazon

En este caso, la oferta va ligada al pack que incluye el altavoz Echo de cuarta generación de color antracita junto a una bombilla inteligente Philips Hue.

Un pack que, gracias al descuento, pasa de tener un precio de 99,99 euros a tan sólo 59,99 euros, lo que implica un ahorro de 40 euros.

Amazon Echo Dot de 4ª generación

Teniendo en cuenta que este Echo es uno de los productos más top de Amazon y que cuenta con una nota media de valoración de 4,6 estrellas sobre 5 en sus casi 1.900 reseñas, no sería de extrañar que las ventas, con este descuento, se multiplicaran aún más.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que es compatible con el asistente Alexa. Como apuntan en la descripción del producto en Amazon, “pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más”.

Si ya antes de este bestial descuento este Echo era un súper ventas, en estos días de Black Friday y con esta promoción la distancia respecto a sus perseguidores en la lista de top ventas se ampliará.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos