Black Friday 2021: el robot de cocina Moulinex Maxichef Advance con 45 programas está rebajado en Amazon un 42%

Moulinex deja uno de sus mejores robots de cocina a precio de ganga en Amazon

El robot de cocina de Moulinex rebajado en Amazon

El robot de cocina de Moulinex rebajado en Amazon

El Black Friday ya ha llegado a Amazon y con él un día de grandes descuentos y promociones. Unas horas para hacerse con productos muy exitosos en la tienda online americana que cuenta con descuentos que, en algunos casos, los convierten en auténticos chollos.

Un buen ejemplo de ello es un robot de cocina de Moulinex que puede presumir de ser uno de los más vendidos en Amazon (actualmente ocupa la segunda posición) así cómo de los mejor valorados por los que ya se han hecho con uno de ellos.

Un robot de cocina que, con el descuento del 42 por ciento que le ha aplicado Moulinex para este Black Friday de 2021 tiene muchos números de convertirse en uno de los productos más vendidos de la marca en Amazon.

El robot de cocina de Moulinex que es un chollo en Amazon

Se trata del robot de cocina Moulinex Maxichef Advance MK812121 que cuenta con, entre otras cosas, 45 programas de cocción que se seleccionan a través de un panel de control con pantalla LCD

El robot de cocina de Moulinex rebajado en el Black Friday de Amazon

Un robot de cocina ideado para hornear, cocinar al vapor y estofados, freír, preparar comida para bebés, hacer yogur, crema y queso, postres, arroz, cereales, risotto, pasta, fermento de pan…

Además cuenta con la posibilidad de programar el inicio del programa y con una función para que, una vez ha terminado, mantenga caliente los alimentos cocinados. Tiene una capacidad de 5 litros, lo que permite cocinar para 3 ó 4 personas.

¿Lo mejor de todo? Evidentemente el descuento actual del 42%, que provoca que su precio pase de 129,99 euros a tan sólo 74,99 euros, lo que implica un ahorro de 55 euros.

El robot de cocina de Moulinex rebajado en Amazon
El robot de cocina de Moulinex rebajado en Amazon

Teniendo en cuenta que la nota media de satisfacción de las más de 1.500 valoraciones es de 4,5 estrellas sobre 5, seguro que este robot de cocina, con este descuento, va arrasar en este Black Friday.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Iñaki Maresca