Black Friday 2021: una de las mejores Smart TV Samsung QLED de 65″ con resolución 4K está rebajada en Amazon 38%

Samsung rebaja un 38 por ciento el precio en Amazon de una de sus mejores Smart TV

Samsung QLED 4K 2021 65Q74A rebajada en Amazon

Samsung QLED 4K 2021 65Q74A rebajada en Amazon

No es que sea un secreto que el Black Friday en Amazon es uno de los mejores momentos en todo el año para comprar productos de un alto coste. Los consumidores saben muy bien que el propio Black Friday y los días anteriores y posteriores son el mejor momento para hacerse con, entre otras cosas, una buena Smart TV.

En este caso, son muchas las ofertas que llaman la atención en esta categoría en Amazon, pero una de ellas es especialmente chocante dado el tanto por ciento de descuento y, sobre todo, el modelo.

Y es que Samsung, uno de los fabricantes líderes en este sector, ha optado por aplicar un 38 por ciento de descuento a una de sus mejores Smart TV y que, a su vez, es una de las mejor valoradas en Amazon.

La Smart TV de 65” de Samsung con descuento en Amazon

No es otra que el televisor Smart TV Samsung QLED 4K 2021 65Q74A, un modelo que cuenta con una pantalla de 65 pulgadas y con resolución 4K UHD con procesador QLED. Precisamente este procesador es la mejor arma de esta Smart TV.

La Smart TV de Samsung rebaja un 38% en Amazon

Y es que, como apuntan en la descripción del producto, gracias a la inteligencia artificial, el procesador QLED 4K mejora la calidad de la imagen de tu TV 4K sea cual sea el origen de la emisión: televisión convencional, streaming, plataformas digitales, archivos de vídeo…

Un modelo que normalmente tiene un precio para muchos prohibitivo: 1.449,10 euros. Sin embargo, con el descuento actual del 38 por ciento, este modelo top de Samsung pasa a tener un precio de tan sólo 898 euros, lo que implica un descuento de ni más ni menos que 551 euros.

Seguro que, teniendo en cuenta este ahorro y el precio de esta Smart TV, no serán pocos los que la tenían en su lista de deseos los que irán por ella ahora.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Iñaki Maresca