Black Friday Amazon: el smartphone Poco F3 con 5G y cámara triple está rebajado al 25%

Poco rebaja un 25% el precio en Amazon de su smartphone más potente

El smartphone Poco F3 de oferta en Amazon

El smartphone Poco F3 de oferta en Amazon

El Black Friday ha arrancado en Amazon con ofertas que, desde luego, como era de esperar, van a provocar que las ventas se disparen de forma notoria a los largo de todo el día.

En especial en categorías como las de los smartphone, Smart TV, tablets, portátiles, etcétera. Categorías en las que, al ser productos que tiene un precio normalmente elevado, los consumidores apuestan en estos días de grandes descuentos.

En el caso de los smartphone, Xiaomi ha lanzado una interesante promoción para uno de los mejores Poco que se venden en Amazon. De hecho, como bien apuntan en la descripción del producto, se trata del dispositivo más potente de POCO.

El descuento del Poco F3 en Amazon

En concreto se trata del smartphone POCO F3 5G, que llega en esta versión con 256GB de memoria, cámara triple de 48 MP, en color Blanco Ártico y con los auriculares Mi también en color blanco. Un modelo que cuenta ahora con un 25 por ciento de descuento.

El Poco F3 rebajado un 25% en Amazon
El Poco F3 rebajado un 25% en Amazon

De esta forma, con el descuento del 25 por ciento, el precio de este POCO F3 con 5G pasa de 399 euros a 299 euros, lo que implica un ahorro de 100 euros.

Teniendo en cuenta que ya sin el descuento este smartphone podía presumir de ser uno de los que mejore relación calidad/precio tenía en el mercado, con este ahorro de 100 euros este Poco se convierte en un chollo.

Precisamente porque es el smartphone más top de la gama y uno de los mejor valorados en Amazon, con una nota media de 4,2 sobre 5 en sus casi 2.000 valoraciones.

Es muy probable que, con esta oferta del Black Friday, este modelo escale unas cuantas posiciones en las listas de vetas en Amazon en nuestro país.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Iñaki Maresca