Lenovo rebaja el precio en Amazon para Black Friday 2021 hasta un 33% de su portátil más barato

La rebaja del 33% en Amazon del portátil de Lenovo que lo convierte en un chollo

Portátil Chromebook Lenovo IdeaPad 3, en Amazon

Portátil Chromebook Lenovo IdeaPad 3, en Amazon

Las grandes marcas de productos de informática como Lenovo saben que Amazon es uno de sus mejores puntos de venta. Es por eso que en los días que rodean al Black Friday, que se celebró ayer 26 de noviembre, son sinónimo de grandes descuentos en la tienda online americana.

Y es que, al contrario de lo que ocurría hace ya tiempo, cuando los grandes descuentos se acumulaban todos en un único día, desde hace ya unos años las grandes marcas optan por dilatar este tiempo y estos descuentos ampliando sus promociones tanto días antes como días después del Black Friday.

En este sentido, en la marca de productos de informática no han querido deja pasar la oportunidad de aplicar un gran descuento a un portátil que, ya de por sí, es el más barato de la marca en Amazon.

El portátil de Lenovo que es un chollo en Amazon

No es otro que el Lenovo IdeaPad 3 Chromebook, un portátil con pantalla de 11 pulgadas con Procesador Intel Celeron N4020, una Memoria RAM de 4GB, un almacenamiento de 64GB, una tarjeta gráfica Integrada Intel UHD Graphics 600 y que llega con sistema operativo Chrome OS.

El portátil de Lenovo con un 33% de descuento en Amazon
El portátil de Lenovo con un 33% de descuento en Amazon

Si bien es cierto que estamos ante un portátil muy sencillo de gama baja, el descuento actual del 33 por ciento lo convierte en un chollo. Y es que, como bien vemos en Amazon, su precio pasa de 299 euros a tan sólo 199 euros, lo que implica un ahorro de ni más ni menos que 100 euros que seguro que va a provocar que sean muchos los que opten por aprovechar esta promoción del Black Friday.

Entre otras cosas porque, pese a que es más que evidente que se trata de un portátil básico al que no se le puede exigir precisamente mucho, su precio lo convierte en una compra muy recomendable para los que busquen eso, un portátil de gama baja con buen relación calidad/precio.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Iñaki Maresca