Las camisetas básicas para uso diario de Stradivarius que puedes encontrar en rebajas por 5,99 euros

Una selección de camisetas sencillas y combinables para añadir a tu fondo de armario por menos de 6 euros en Stradivarius

stradivarius tienda

stradivarius tienda

Las rebajas son siempre una buena oportunidad para renovar nuestro fondo de armario, especialmente esa sección muchas veces más olvidada pero que puede ser realmente importante: los básicos. Camisetas sencillas, prendas de un color liso combinable o calzado que nunca puede faltar y Stradivarius tiene lo que necesitas.

Tras echarle un ojo a las rebajas de la firma, hemos conseguido encontrar una selección de camisetas por 5,99 euros sencillas y combinables que no pueden faltar en tu armario para conseguir los mejores conjuntos. Apuesta por lo básico y da un toque de personalidad a tus outfits ahora al mejor precio.

Camiseta de cuello alto a rayas

Una de las prendas que mejor nos pueden venir especialmente cuando hay mal tiempo, sin esas camisetas ajustadas de manga larga y cuello alto tipo cisne.  Esta opción de Stradivarius es ideal para esas ocasiones y además cuenta con un diseño de rayas horizontales blancas y negras de lo más favorecedor. Puedes encontrarla entallas desde la XS hasta la XL a un precio de 5,99 euros.

Top con escote de corazón

Un top bonito y negro liso es esencial para combinar con todo tipo de looks este verano. Podrás utilizarlo en todo tipo de ocasiones y es el comodín perfecto para conjuntar con cualquier parte de abajo ya sean unos vaqueros, unos pantalones de pinzas o una falda. Podrás encontrarlo en más colores como blanco, marrón, verde o rosa en tallas desde la XS hasta la XL por 5,99 euros.

Camiseta de manga corta con corchetes

Esta camiseta es una de las opciones más sencillas y a la vez originales de la lista. Se trata de una prenda en color liso con escote cuadrado y manga corta. Su particularidad son los corchetes que se encuentran en la parte delantera a lo largo del escote. Está disponible en varios colores: blanco, negro y rosa. Podrás encontrarla en tallas desde la XS hasta la XL por 5,99 euros.

Camiseta de gomas con detalle de volante

Si buscas una prenda que puedas combinar fácilmente en ocasiones más elegantes o formales, esta camiseta es perfecta para ti. Se trata de una elástica camiseta de gomas que se ajusta a la perfección a tu cuerpo. Cuenta con detalles de volantes en sus tirantes y es de escote redondo. Está disponible tanto en negro como en azul celeste o verde ya en las últimas tallas y a un precio de 5,99 euros.

Micro top cruzado

Si eres de las que está buscando el look perfecto para algún que otro festival de verano, Stradivarius cuenta también con opciones que podrían venirte genial para conjuntar con todos tus accesorios de una forma atrevida y llamativa. Se trata de un top de escote recto sin tirantes, cuenta con una abertura con lazada en la parte delantera y está disponible tanto en rojo como en negro en tallas desde la XS hasta la L por 5,99 euros.

Esta es tan solo una pequeña selección de la gran cantidad de artículos que Stradivarius ha decidido añadir a su lista de rebajas, por lo que es el momento perfecto para acercarse a una de sus tiendas o visitar su página web en busca de las prendas ideales para renovar tu fondo de armario al mejor precio.