Carrefour adelanta el Black Friday con la estufa barata top ventas por la oleada de frío que llega a España

El descuento en Carrefour de una de las mejores estufas para la ola de frío que llega a nuestro país

Con la ola de frío que llega a España, en Carrefour han tomado una decisión más que interesante. Y esa no es otra que la de rebajar el precio de una de las estufas de llama azul que más éxito está teniendo en la cadena de supermercados francesa.

No es que sea un secreto que, ahora que el frío ha llegado ya de forma evidente, muchos y muchas están buscando la mejor manea de combatirlo en casa. Una muy buen manera de hacerlo es con estufas de este tipo.

Además, con la intención de ir calentando motores de cara al Black Friday, en Carrefour han decido rebajar el precio de forma muy considerable de esta estufa que, con el precio actual, seguro que se convertirá en una de las más vendidas.

La estufa rebajada que venden en Carrefour

No es otra que la Estufa Llama Azul Orbegozo HBF90 que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena francesa, cuenta ahora con un descuento bestial que provoca que su precio pase de 138,80 euros a tan sólo 87,74 euros.

En este caso, como ocurre con otro tipo de productos, en Carrefour actúan como intermediarios, siendo Todoelectro el vendedor externo de esta estufa. También existe la posibilidad de comprarla directamente a Carrefour, pero el precio en este caso es de 99 euros.

La Estufa Llama Azul Orbegozo HBF90 que venden en Carrefour
La Estufa Llama Azul Orbegozo HBF90 que venden en Carrefour

Una estufa que cuenta con las siguientes características tal y como vemos en la descripción del producto en Carrefour: una potencia de 4.200 W, tecnología “Llama Azul”, encendido mediante pulsador piezoeléctrico, triple sistema de seguridad, asas para transporte, ruedas pivotantes y un consumo máximo de 305 Gr/h y Clase energética A.

Es muy probable que, con esta rebaja de precio, muchos vayan a por ella ahora que ya se están preparando para la ola de frío que llegará a nuestro país.

Iñaki Maresca