Carrefour tira la casa por la ventana con el descuento en un imprescindible para tu habitación

El cabecero rústico de Carrefour se adapta a la perfección a un estilo más cálido y acogedor para nuestro hogar

Tienda de Carrefour

El patinete eléctrico de la marca Denver que no deja de venderse en Carrefour

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Como ocurre en diversos ámbitos de la vida, sobre gustos y estilos no hay nada escrito. Algo que se aplica a aspectos como la moda… o la decoración de un hogar. Y es que a día de hoy, podemos apostar por una infinidad de estilos: clásico, industrial, moderno, vintage…

Y la mejor parte es que, de la mano de las distintas plataformas de supermercado, podemos encontrar diversos elementos que se adapten a nuestro estilo en todos los ámbitos, desde productos para el salón, para la cocina, para complementar nuestras habitaciones… Y productos como el de Carrefour del que os hablaremos hoy dan buena cuenta sobre ello.

Carrefour tiene el toque definitivo para tu habitación tirado de precio

Si algo caracteriza a la cadena francesa en lo relativo al ámbito decorativo, es por su capacidad para ofrecernos soluciones efectivas a ciertos problemas de organización, y por hacerlo además a un precio de ganga en comparación con otras plataformas. Y si eres de esas personas que ha apostado por un estilo rústico en su hogar, estás de enhorabuena, Carrefour tiene el cabecero de cama rústico disponible en su web a un precio irrisorio.

El cabecero rústico disponible en Carrefour.

Se trata del complemento que tiene la capacidad de brindar a tu habitación ese toque definitivo para adaptarse a las necesidades de este estilo concreto. Y no solo eso, sino que, además, gracias a su impresión en formato de listones verticales, este cabecero brinda un toque de elegancia a tu habitación nunca antes visto, lo cual le permite destacar por encima del resto de elementos de nuestro cuarto.

Por otro lado, también es increíblemente fácil su montaje, ya que este cabecero cuenta en su parte posterior con una cinta adhesiva gracias a la cual podemos adaptarlo a la pared de forma muy sencilla y, además, duradera. Por otro lado, se encuentra disponible en tres medidas distintas: 100 cm, 150 cm, y 200 cm.

Un cabecero compuesto de aglomerado, que se caracteriza por su elegancia, la sencillez de su montaje, y también su ligereza. Unas características que se aúnan en este cabecero que fortalece al cada vez más olvidado estilo rústico, que está perdiéndose de nuestras vidas en detrimento de otros. Sin embargo, si aún eres uno de esos fieles de este estilo, podrás encontrarte con este cabecero en la web de Carrefour a precio de ganga: podrá ser tuyo de forma temporal por tan solo 38,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp