Carrefour tiene a la venta una lámpara secadora de uñas ‘low cost’

La cadena francesa de supermercados lanza una lámpara de secado de uñas por 17,90 euros

Fotografía: Element5 Digital

Fotografía: Element5 Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El negocio de la estética ha crecido exponencialmente en los últimos años. Cada vez es más habitual encontrar por los barrios de las grandes ciudades centros especializados en diferentes técnicas, desde la peluquería, hasta el maquillaje, pasando por la manicura, la pedicura o la depilación integral. Sin embargo, el precio de las sesiones invita a muchos amantes de la belleza a comprar sus propios productos caseros.

Carrefour ha decidido ponérselo fácil a todas las personas que sueñan con mantener sus uñas siempre con un perfecto recortado y un color intenso, pero que no están dispuestas a desembolsar el dinero necesario para acudir a un profesional cada semana.

La cadena francesa de supermercados promociona en su página web un nuevo modelo de una secadora para manicura, para que los clientes puedan probar a realizar esta tarea por su cuenta.

Imagen promocional de la lámpara de uñas de Carrefour

Se trata de un dispositivo revolucionario que combina la tecnología de la luz LED ultravioleta (que provoca ese característico color morado) con una lámpara más tradicional de 48 vatios de potencia para lograr un acabado perfecto. Entre las dos fuentes de energía son capaces de secar todo tipo de uñas de gel, incluso las que cuentan con pedrería o cola para lograr diseños más atrevidos.

Carrefour rebaja cuatro euros su lámpara de secado de uñas

Carrefour ha rebajado el precio del dispositivo desde los 21,90 euros que costaba antes en su catálogo online hasta los 17,90 euros con el objetivo de atraer a los amantes del mundo de la estética que cuenten con un apretado presupuesto. Eso sí, su relación calidad-precio garantiza un resultado semi profesional si se sabe usar con maestría.

Imagen promocional de la lámpara de uñas de Carrefour

Una de las claves de la máquina es que cuenta con unos sensores de movimiento integrados que activarán la lámpara de secado de uñas en el mismo momento en el que insertemos la mano. Al retirarla, volverá a su modo apagado. Además, incorpora un temporizador con cuatro ajustes fijos temporales de 10 a 99 segundos de duración para facilitar la tarea.

También en Amazon
Lámpara secador de uñas LED/UV

4,5 estrellas. Por 19,99 euros.

Para que los usuarios puedan realizar su sesión de manicura sin ningún problema, los desarrolladores han incorporado una pantalla LED con información en la que aparecen datos como los segundos de secado. Algo conveniente para poder practicar e ir apuntando cuál es la fórmula perfecta para conseguir las mejores uñas.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp