Carrefour tiene a la venta una sauna facial por 29,81 euros

La cadena de supermercados francesa Carrefour tiene la sauna facial ideal para el cuidado de tu cara

Un supermercado de Carrefour.

En Carrefour saben muy bien que tienen en los productos que no son los propios de un supermercado al uso su mejor arma. Desde hace ya muchos años, la cadena de supermercados francesa está apostando por productos como electrodomésticos, gadgets, electrónica, etcétera.

Una mayor oferta en este sentido les ayuda a ir captando cada vez mayor número de clientes. Es por eso que, sin descuidar evidentemente los productos de alimentación o belleza, en Carrefour siguen apostando por ampliar cada vez más su oferta.

La sauna facial de Carrefour

Y uno de los productos que se alejan precisamente de los convencionales en los supermercados pero que está llamando la atención de muchos en Carrefour es la sauna facial Medisana que venden en la cadena francesa.

sauna facial Carrefour
sauna facial Carrefour

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en la web de la cadena, su precio es de tan sólo 29,81 euros. En este sentido, son varias las opciones de compra. Podemos ir a una de sus tiendas a hacernos con una de ellas, comprarlo por internet y recogerlo en uno de los 5.000 puntos de recogida que tienen en el país o bien optar por el envío a casa, que en este caso es gratuito y llega en un plazo de 3 días laborables.

A continuación podemos ver las características de este sauna facial tal y como aparecen en la web de Carrefour:

  • Sauna facial para múltiples aplicaciones.
  • Aplicación cosmética: Para aplicación cosmética en la cara.
  • Vigorizante: El vapor de la sauna facial aumenta la circulación sanguínea de su piel, abre los poros, facilita la limpieza y promueve la absorción de cremas.
  • Compartimento de aromas: Añadiendo unas gotas de aceite esencial puede relajarse mientras usa la sauna.
  • Fácil de limpiar y de usar: El compañero ideal para el cuidado facial regular
sauna facial Carrefour
sauna facial Carrefour

Un nuevo ejemplo de esta política de Carrefour de poner en el mercado gadgets a muy buen precio que, cómo no, llaman la atención de sus clientes habituales.