Carrefour tiene un aparato de 9,95 que es top ventas porque te deja la cara como los chorros del oro

Carrefour tiene el gadget perfecto para limpiarla cara por menos de 10 euros

Los que hace ya tiempo que acuden de forma regular a las tiendas de Carrefour y, sobre todo, los que están muy pendientes de todas y cada una de las novedades de la tienda online de la cadena francesa, saben muy bien que los galos llevan tiempo apostando por otras categorías que nada tienen que ver con las de alimentación, limpieza o productos de higiene personal.

La cadena decidió apostar hace ya muchos años por abrir nuevas vías de negocio, ampliando su catálogo con productos como electrodomésticos o gadgets, entre otras cosas.

Una ampliación de catalogo que ha sido aún más evidente desde el boom del comercio online. Carrefour ha visto en su tienda online una oportunidad perfecta para seguir creciendo y consolidarse así como una delas cadenas más top en nuestro país.

El limpiador facial 5 en 1 que venden en Carrefour

En este sentido, otro de los aciertos de Carrefour ha sido el de no tan sólo actuar en su tienda online como vendedor, sino el de actuar también como intermediario, dando la opción a vendedores externos a vender sus productos en ella.

Un buen ejemplo de ello es un producto que ya se ha convertido en un top ventas en la tienda online de Carrefour. No es otro que un limpiador facial con masaje 5 en 1, un limpiador que masajea el rostro y deja la piel mucho más suave.

El limpiador facial con masaje 5 en 1 que venden en Carrefour
El limpiador facial con masaje 5 en 1 que venden en Carrefour

Como bien podemos ver en la imagen, este limpiador llega además con 5 cabezales diferentes, cada uno con una función específica, para tener así muchas más posibilidades de lograr un resultado exitoso.

Lo mejor de todo es que lateletiendaoutlet, el vendedor externo, ha optado por rebajar ahora su precio hasta dejarlo en tan sólo 9,95 euros, un precio muy top que seguro que va a provocar que sus ventas aumenten de forma aún más significativa.

Iñaki Maresca