Carrefour tiene un cepillo para el pelo que hace auténticos milagros

El cepillo que venden en Carrefour que acaba con cualquier enredo en el pelo

Establecimiento de Carrefour. EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER

No es que sea precisamente un secreto que en Carrefour llevan ya muchos años apostando por diferentes tipos de gadgets. Si bien es cierto que seguramente los más buscados y exitosos en la cadena francesa son los gadgets de cocina, también lo es que otros como los gadgets relacionados con el cuidado personal y la belleza ganan cada vez más peso en Carrefour.

De hecho, los galos, viendo su catálogo en la tienda online, parece que no tienen otra intención que la de apostar por seguir potenciando esta categoría viendo los buenos resultados. Entre otras cosas porque las posibilidades que ofrece el comercio online en este sentido son mucho mayores que las de las tiendas físicas, donde el espacio es siempre limitado.

El cepillo alisador que venden en Carrefour

Un excelente ejemplo de este tipo de productos muy valorados en Carrefour por su excelente relación calidad/precio es un cepillo para el pelo que, desde luego, hace auténticos milagros.

Se trata del cepillo alisador Straight que cuenta con tecnología de termocerámica. Así, como apuntan en la descripción del producto en la tienda online de Carrefour, cuenta con “varios ajustes de temperatura hasta 230 grados” y, sobre todo, con “púas de cerámica anti-encrespamiento se calienta a la temperatura adecuada para dejar el cabello liso y sedoso”.

El cepillo alisador Straigt que venden en Carrefour
El cepillo alisador Straigt que venden en Carrefour

Un cepillo con el que alisarse el pelo o peinarse dejará de ser un problema, sobre todo para aquellas que tengan habitualmente enredos o a las que les cuesta cepillarse bien el pelo.

El precio de este cepillo alisador Straigt que venden en Carrefour es de 49,90 euros. Evidentemente se trata de un precio mucho más elevado que el de un cepillo convencional, pero también es evidente que, gracias a este tipo de púas que se calientan, este cepillo hace auténticos milagros incluso en los cabellos más complicados.

Iñaki Maresca