Carrefour tiene una cama que termina de inmediato con los problemas de espacio en habitaciones pequeñas

La cama nido que venden en Carrefour perfecta para habitaciones con poco espacio

Carrefour tienda

En Carrefour son muy conscientes de que son muchas las familias que tienen dificultades a la hora de confeccionar habitaciones cómodas y a la vez prácticas para los más pequeños de la casa.

Sobre todo para aquellas familias que viven en pisos o en casas con habitaciones muy pequeñas en las que deben compartir habitación dos de sus hijos o hijas. Una buena solución que cuenta con muchos adeptos son las literas.

Sin embargo, en Carrefour han puesto a la venta una opción quizás mucho más atractiva en cuanto a poder organizar mejor el espacio y tener, de hecho, más espacio directamente en la habitación.

La cama nido juvenil que venden en Carrefour

No es otra que la Cama nido juvenil que, además, llega con una estantería también incluido en el precio. En este caso, como ocurre en otras ocasiones, Carrefour actúa como intermediario, siendo miroytengo el vendedor externo.

El precio de este conjunto es de 249 euros, un precio muy atractivo teniendo en cuenta las características de esta estructura de camas y cajones. Eso sí, es importante tener en cuenta que ni los somieres ni los colchones están incluidos.

El conjunto de cama nido y estantería que venden en Carrefour
El conjunto de cama nido y estantería que venden en Carrefour

Como bien apuntan en la descripción del producto en Carrefour, “la parte superior viene preparada para somieres y colchones de 190×90 cm”. Por otro lado, “la parte inferior para somieres y colchones de 180×90 cm”. Así, destacan también que “para la cama inferior, el somier + colchón no debe superar los 22 cm de alto”.

Si a ello se le suma la estantería y los dos cajones, es evidente que estamos ante un conjunto perfecto para ganar espacio y capacidad de almacenaje en habitaciones con poco espacio.

Un conjunto que seguro que muchos padres y madres verán con buenos ojos y que evidencia también el acierto de Carrefour a la hora de saber qué introducir en su catálogo de muebles para el hogar.

Iñaki Maresca