Carrefour tiene un panty opaco que se vende como churros para los vestidos de Navidad

Carrefour tiene un panty opaco por menos de 5 euros y con la segunda unidad con un 70% de descuento

Carrefour tienda

La gran apuesta de Lidl por su sección de ropa ha provocado una pronta reacción de Carrefour. Si bien es cierto que la cadena francesa tiene en el punto de mira a Mercadona, la cadena líder en nuestro país, también lo es que los galos no pierden de vista a los alemanes.

Entre otras cosas porque el buen ritmo general en las ventas de Lidl ha provocado que ya estén luchando codo con codo con Carrefour por la segunda plaza. La cadena francesa es consciente del peso cada vez mayo que tiene la sección de ropa de su contrincante, de ahí que no dude en potenciarla también al máximo.

Y una muy buena estrategia es la que está aplicando ahora, que se basa en muy buenas promociones de cara a productos básicos que son muy populares en estas fechas. Un buen ejemplo de ello son los pantys opacos que se van a convertir en los mejores aliados de muchas a la hora de lucir los vestidos de Navidad.

El panty opaco que venden en Carrefour

En concreto, se trata del Panty ultra opaco TEX que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena francesa, está disponible en tres colores, azul marino, negro y marrón y en dos tallas, pequeña/ mediana y grande/supergrande.

El Panty ultra opaco TEX a la venta en Carrefour
El Panty ultra opaco TEX a la venta en Carrefour

En cuanto a su precio, es evidentemente uno de sus mejores argumentos de venta. Y es que estos pantys opacos tienen un precio de tan sólo 4,99 euros. Pero ojo porque, con la clara intención de potenciar aún más sus ventas, en Carrefour han optado por aplicar en estos pantys la promoción que también están aplicando en otras prendas.

No es otra que la de aplicar ni más ni menos que un 70 por ciento de descuento en la segunda unidad. Un precio que, unido a esta promoción, convierte a este panty opaco en uno de los chollos actuales de Carrefour.

Iñaki Maresca