Carrefour tiene un vestido de niña para Navidad que tiene el glamour de las grandes marcas, pero a un precio barato

La cadena francesa Carrefour tiene un vestido low cost perfecto para estas próximos fiestas

Tienda de Carrefour

El patinete eléctrico de la marca Denver que no deja de venderse en Carrefour

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Carrefour son muy conscientes de cuál es su lugar en nuestro mercado. Con Mercadona como líder indiscutible de las cadenas de supermercados y con una distancia considerable respecto a la cadena francesa, los galos luchan con Lidl por el segundo puesto.

El crecimiento de la cadena alemana está siendo más que notable en los últimos meses, en buena parte por el buen ojo de Lidl a la hora de saber qué categorías de productos deben potenciar para recortar distancias.

Una de ellas es la de la ropa. Cada vez son más los que optan por Lidl a la hora no tan sólo de ir a por prendas básicas, sino también a la hora de ir a por outfits para días especiales.

El vestido de niña de Carrefour

Es por eso que en Carrefour han optado por seguir los mismos pasos y han contraatacado con una oferta my top. Una oferta que va ligada al Vestido sin mangas de Niña TEX, un vestido que tiene el glamour de las grandes marcas pero que, evidentemente siendo como es una prenda que se venden en la cadena francesa, tiene un precio mucho más barato.

De hecho, como bien podemos ver en la tienda online de Carrefour, el precio de este vestido es de tan sólo 15 euros, un precio muy top para un vestido perfecta para estas navidades.

El vestido sin mangas de Niña TEX que venden en Carrefour
El vestido sin mangas de Niña TEX que venden en Carrefour

Y lo mejor de todo es que, no contentos con fijar un precio muy atractivo, en Carrefour promocionan aún más este vestido aplicando un 70 por ciento de descuento a la segunda unidad, una promoción idónea para las madres y los padres que optan por conjuntar a las más pequeñas de la casa.

Un contraataque en toda regla de Carrefour a Lidl con el que la cadena gala va a intentar frenar el buen ritmo de ventas de los germanos en una categoría, la de la ropa, que no deja de crecer en las dos cadenas que están al acecho de Mercadona.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp