La oferta ibérica más vendida en Carrefour es un jamón de 7 kilos a un precio que lo convierte en reclamo para la Navidad

Carrefour tiene una pieza de 7 kg de jamón 50% ibérico que está arrasando

Fachada exterior de un Carrefour

La bicicleta de Carrefour para los que quieren iniciarse en la movilidad sostenible

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Carrefour son muy conscientes de que son fechas las actuales en las que ciertos productos gana mucho peso en las cadenas de supermercados. Es época de turrones, de buenos aperitivos, de marisco, y, cómo no, de un buen jamón.

Es por eso que en la cadena francesa han tomado una decisión más que acertada. Y esa no es otra que la de aplicar un descuento más que importante a una pieza de jamón 50 por ciento ibérico que la ha convertido en la oferta ibérica más exitosa en sus supermercados.

Siendo tan grande como es la oferta en este tipo de productos en estas fechas, un buen descuento marca siempre las diferencias, de ahí que en Carrefour no hayan dudado a la hora de aplicar uno de los que no es habitual.

El jamón ibérico que arrasa en Carrefour

Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena francesa, la pieza de 7 kilos de Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica de El Lujo tiene ahora un precio de 99 euros. Un precio muy top y más teniendo en cuenta que, sin el descuento, su precio era de 125 euros.

La pieza de 7 kilos de Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica de El Lujo que venden en Carrefour
La pieza de 7 kilos de Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica de El Lujo que venden en Carrefour

En este sentido, como bien saben en Carrefour, también hay ofertas muy atractivas por piezas de jamón incluso más top, pero este descuento está provocando que sean muchos y muchas los consumidores que opten por darse un capricho de cara a esta Navidad con esta pieza.

Un claro ejemplo, uno más, del buen ojo que tienen en la cadena gala a la hora de seleccionar cuáles son los productos que deben promocionar en según qué fechas y que, como está quedando demostrado a nivel de ventas, es siempre positivo tanto para consumidores como para la propia cadena.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp