Carrefour tiene un proyector barato que transforma cualquier techo en una noche estrellada

El proyector que venden en Carrefour que arrasará entre los más pequeños de la casa

El exterior de un supermercado de Carrefour

El aspirador de Carrefour que necesitas añadir a tus rutinas de limpieza

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Carrefour no dejan nunca de sorprender a sus clientes más fieles. Por mucho que sea ya más que conocido que en la cadena alemana llevan tiempo apostando por productos que no son precisamente muy comunes en las cadenas de supermercados, los franceses siempre están un paso por delante.

Un buen ejemplo de ello es uno de los productos que, desde luego, no pasan desapercibidos en su catálogo de la tienda online. Entre otras cosas porque es un producto perfecto tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa.

El proyector que venden en Carrefour

No es otro que un proyector de estrellas con luces led, con control remoto y con altavoz Bluetooth. Un proyector con el que puedes convertir cualquier techo en una noche estrellada.

Como bien podemos ver en la descripción del producto en Carrefour, este proyector “tiene cuatro colores primarios (rojo, blanco, azul, verde), dos luces (luz de estrella y océano) y dos modos (estático y dinámico)”.

El proyector que venden en Carrefour
El proyector que venden en Carrefour

Lo mejor de todo es que “puede explorar docenas de combinaciones de colores de este proyector Galaxy, que se pueden combinar en diferentes ocasiones”. Además, este proyector cuenta con “Reproductor de Música Bluetooth y Puerto USB”.

De cara a los más pequeños de la casa, este proyector cuenta con “lámpara de nocturna para niños con función de temporizador”, de tal manera que “Se puede usar como luz nocturna para niños”.

El proyector que venden en Carrefour cuenta con función de temporizador
El proyector que venden en Carrefour cuenta con función de temporizador

En este caso, como en muchos otros, Carrefour ha optado por actuar como intermediario, ofreciendo dos vendedores externos. Por un lado, Klack Europe, que lo vende por 29,95 euros. Por otro, Klack PriceQuality, que lo venden en este caso por 33,95 euros.

Un proyector que seguro que se va a convertir en una de las ventas más top de estas próximas semanas en Carrefour y que va a triunfar entre los más pequeños de la casa.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp