Las chanclas unisex de Puma para arrasar en la playa este verano por menos de 14 euros

Puma ha rediseñado su modelo más emblemático de chanclas que es todo un 'hit' este verano

Tienda de Puma

Tienda de Puma

Agosto es una época perfecta para aprovechar las rebajas de última hora y estar preparados de cara a la recta final del verano. Muchas cadenas y marcas importantes de ropa tienen rebajados algunos de sus artículos más veraniegos a unos precios que sin duda vale la pena echar un ojo y Puma es un ejemplo de ello.

Como no podía ser menos, Puma es una de las marcas que hemos encontrado de oferta. Aunque no en su página oficial, hemos encontrado unas de sus chanclas unisex más características a un precio nunca visto. Son las chanclas Leadcat FTR en color azul marino, con las que sin duda arrasarás este verano.

Las chanclas unisex de Puma que arrasarán este verano

Se trata de uno de los modelos más emblemáticos de la marca con el que ahora podrás adelantarte a la moda. Esta nueva versión de su diseño clásico presenta una plantilla moldeada supercómoda con una tira de piel sintética prémium. Comodidad y estilo van de la mano gracias a esta apuesta de Puma que ya está arrasando este verano.

Su plantilla moldeada tiene una comodidad muy suave que junto con su tira de piel sintética acolchada te aportarán ese confort que necesitas para disfrutar en los días más calurosos o en las tardes de playa. La suela de EVA esta moldeada para un mayor agarre y durabilidad, por lo que se trata de un material resistente y duradero que te dará calidad y comodidad por mucho tiempo.

Cuenta con el primer logotipo de PUMA en la tira, un sello de calidad de una marca de confianza. Si quieres hacerte con estas chanclas antes de que suban de precio o se agoten en todas las tiendas, debes saber que este es el mejor momento para comprarlas. Están disponibles en M5Sport desde tan solo 13,99 euros. También podrás adquirirlas en otras plataformas como Amazon por 19,65 euros o en la página oficial de Puma por 20 euros.

Si estás buscando renovar tus artículos de baño y complementos, estas chanclas no pueden faltar en tu armario este verano y, además, ¡están tiradas de precio!

Alba Carbajal