La chaqueta de Decathlon que parece de diario pero sirve incluso para ir a esquiar

La opción perfecta para ir bien abrigado este invierno al mejor precio en Decathlon

decathlon tienda

Decathlon da en el clavo con sus los calientapiés imprescindibles para este otoño.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El invierno ha llegado con fuerza y casi a finales de enero estamos viviendo las temperaturas más bajas del año en todo el país. Es por ello que si aún no has reforzado lo suficiente tu fondo de armario con ropa abrigada, este es el momento de hacerlo y Decathlon cuenta con prendas que te podrían servir incluso para temporales de nieve.

Cuando se trata de ropa de invierno, y más si buscamos algo más especializado para nieve o para hacer esquí, es muy necesario apostar por prendas de calidad, pero esto puede llegar a suponer recurrir a grandes marcas o prendas de precios bastante elevados. Si buscamos correctamente podemos encontrar opciones a precios muy asequibles.

La chaqueta de invierno de Decathlon ideal para temporales de nieve

Si buscamos algo que abrigue de verdad y que nos pueda servir tanto para un uso más diario como para algo más especializado o temporales más extremos de frío, no es mala idea recurrir a tienda más especializadas o a grandes marcas, aunque si buscas algo más ajustado de precio, Decathlon puede ser un gran aliado.

Si hay algo que nos gusta de esta chaqueta es que, a pesar de ser una prenda capaz de aguantar temperaturas de -10ºC, se ve como una chaqueta normal de uso diario, no demasiado gruesa y ligera. Es muy cálida con asilamiento de guata e impermeable, cuenta con puños ajustables para evitar la entrada del frío.

Tiene un faldón paranieves y cuenta con múltiples bolsillos. Tiene un bolsillo forfait en la maga, dos bolsillos cerrados para las manos y un bolsillo interior para poder llevar siempre contigo tus enseres más importantes de forma segura. Su membrana de 10.000 milímetros es capaz de mantener tu cuerpo seco incluso bajo la nieve.

Sus puños semielásticos y el faldón paranieve ayudan a limitar la entrada tanto de nieve como de lluvia o viento, por lo que tu cuerpo se mantendrá caliente y seco a pesar de las circunstancias. Es una buena opción para añadir a tu fondo de armario este invierno y podrás encontrarla en tiendas físicas de Decathlon o en su página web a un precio de 39,99 euros.

Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp