La crema antiarrugas de Lidl con ingredientes naturales para veganos: solo 2,99€

Lidl vende una crema antiarrugas barata que usa un 95% de ingredientes naturales y que cuida la piel y frena los síntomas del envejecimiento corporal

Lidl

Lidl

¿Quién dijo que cuidarse salía caro? Lidl ha vuelto a desmentir una vez más que la calidad salga cara. Más allá de sus electrodomésticos baratos y sus ofertas en robots de cocina, la compañía alemana también cuenta con un variado surtido cosmético, como una crema antiarrugas que nada tiene que envidiar a reconocidas marcas como L’Oréal o Llongueras.

Lidl cuenta en su catálogo con una crema antiarrugas barata que cuesta tan solo 2,99€ en tiendas, según su página web. Se trata de la Skin Foodies Crema Facial Antiarrugas de día con extracto de rosa silvestre. Este producto es de la firma Cien, la marca blanda de Lidl. Esta crema sirve para reparar la piel ante los signos del envejecimiento.

Según la propia compañía, este producto es ideal para reducir la aparición de arrugas y estirar la piel. No solo para eso, también consigue recuperar la elasticidad perdida desde su primer uso. Además, ayuda a equilibrar los tonos de la piel y a mejorar su aspecto facial.

La crema barata antiarrugas de Lidl Skin Foodies Crema Facial Antiarrugas
La crema antiarrugas de Lidl Skin Foodies Crema Facial Antiarrugas

Crema antiarrugas de Lidl: contra la sensación de tirantez y rigidez

Además, la crema antiarrugas de Lidl sirve para eliminar la sensación de tirantez y de rigidez. Lo que permite hidratar y proteger nuestro dermis todo el día. Según Lidl, este producto se adapta a cualquier tipo de piel y no tiene mayor complicación por poder aplicarse.

Su composición es eminentemente natural. Este producto cuenta con un 95% de ingredientes de origen natural, que están hechos con base natural y son aptos para veganos. La filosofía de Lidl es profundamente ecológica, puesto que busca cuidar la la dermis a la vez que se compromete con el medio ambiente.

En cuanto a las instrucciones de aplicación de la crema antiarrugas natural de Lidl, la compañía recomienda que se aplique de forma diaria por la mañana sobre la cara limpia y su cuello. Además, es ideal para usarse antes de usar el maquillaje. En este caso, aplicar una capa fina de crema.