El nuevo pelotazo de Lidl es esta botella revolucionaria por 9,99 euros

La cadena de supermercados alemana Lidl y la botella que arrasa entre los amantes de los batidos de proteínas

Si hay algo que diferencia a Lidl del resto de cadenas de supermercados es la clara apuesta de los alemanes por los electrodomésticos. Son ya varios los productos de Lidl más allá de la alimentación que llevan meses arrasando en sus tiendas. Entre otras cosas porque, como es habitual en la cadena, tienen una excelente relación calidad precio.

Entre ellos destacan el robot de cocina, el robot aspirador o la panificadora. Sin embargo, ahora Lidl está apostando también por productos destinados a un público muy específico.

En este caso, para todos aquellos y aquellas que, al margen de dejarse la piel en el gimnasio y tener muy controladas sus rutinas, optan por complementar el ejercicio con batidos de proteínas.

La botella mezcladora de Lidl

Es por eso que Lidl ha decidido lanzar una botella mezcladora de proteínas. Una botella que, según el catálogo de Lidl, funciona a pilas (no incluidas en el precio) y que, con tan sólo apretar un botón, se pueden preparar los batidos proteicos tan populares entre los que buscan aumentar su masa muscular. Para muchos, una verdadera revolución.

Lidl botella mezcladora
Lidl botella mezcladora

El principal secreto de este nuevo pelotazo que está arrasando entre los habituales en los gimnasio es, cómo no, su precio. Y es que, como bien podemos ver en la web de Lidl, su coste es de tan sólo 9,99 euros. Eso sí, el gasto del envío no está incluido. Además, esta botella mezcladora están tan sólo disponible en la tienda online de Lidl, por lo que los gastos de envío (3,99 euros) se hacen obligatorios.

A continuación podemos ver algunas de las características del producto tal y como aparecen en la web de la cadena alemana:

  • Funciona con pilas.
  • Tapa hermética y boquilla con cierre.
  • Fácil de limpiar: la tapa, el vaso y el batidor pueden lavarse en el lavavajillas.
  • Capacidad: máx. 450 ml / 16 fl.oz.
  • Escala graduada para una mejor dosificación: 100-200-300-400- 450 ml / 4-6-8-10-12-14-16 fl.oz.