Las mejores tablas de paddle surf para disfrutar del mar
¿Comprar una tabla de paddle surf en pleno invierno? Claro que sí: esta época, que es la temporada baja para los deportes náuticos, se pueden encontrar excelentes oportunidades de artículos como son las tablas hinchables para realizar paddle surf.
Vamos a analizar las tablas hinchables para este pasatiempo, pero cabe precisar que en el mercado también hay tablas rígidas; que si bien evitan tener que inflarlas y tienen una mayor durabilidad tienen en contra sus problemas de transporte y almacenamiento.
Los modelos que podemos encontrar se venden con remos y bomba de inflado, así como con un kit de reparación.
A pesar de ser hinchables tienen que lograr una rigidez absoluta al inflarse, sino será muy difícil poder afrontar las olas y contar con estabilidad.
Cabe tener en cuenta el peso de la persona, por lo que hay que elegir tablas de mayor o menor volumen, entre los 130 y los 190 litros.
En cuanto a la estatura, no es un problema, solo es cuestión de ajustar el remo para que sea más cómodo de manipular.
La más vendida
La favorita
La más económica
Ideal para relajarse entre las olas
Realizar paddle surf es uno de los pasatiempos náuticos más relajantes que hay. Hay gente que lo usa inclusive para hacer yoga o para pasear con su perro. Elegir una buena tabla hinchable es clave para garantizar la mayor diversión y de paso ganar en practicidad y movilidad