De encaje negro y con un toque de diva que convierten este body de Lidl en una apuesta ganadora para una noche especial

Lidl tiene un body a precio low cost que va a triunfar en estas fechas

Lidl supermercado. Foto de Archivo

La apuesta de Lidl por la categoría de la ropa, ya sea ropa casual, para estar por casa, de abrigo o ropa interior, es cada día mayor. Los alemanes, como hicieron en su día con la categoría de electrodomésticos, saben que han dado en el clavo y que cada vez son más los y las que acuden a sus tiendas a por diferentes prendas.

Entre otras cosas porque en la cadena alemana han vuelto a aplicar la misma fórmula y han seguido la misma estrategia que en el resto de sus categorías de éxito. Y esa no es otra que la buscar un equilibrio perfecto entre calidad y, sobre todo, precios muy atractivos.

Y es que en Lidl saben que, en un terreno como es el de la opa low cost con firmas como Zara, H&M, Mango o Shein dominando el mercado, el precio debe de ser su mejor arma en esta guerra.

El body con encaje de Lidl

En este sentido, un buen ejemplo de ello es una prenda reservada para noches especiales y que, teniendo el precio que tiene, seguro que van a ser muchas las que opten por hacerse con una de ellas en estos próximos días.

El body con encaje negro que venden en Lidl
El body con encaje negro que venden en Lidl

No es otro que el body con encaje de color negro que, como bien podemos ver enla imagen tiene un toque de diva y se va a convertir en una apuesta muy ganadora para noches especiales.

De manga larga, este “Body con encaje negro con escote trasero profundo y cierre de corchetes”, como lo definen en Lidl, y con tallas entre la S y la L, este body tiene un precio de tan sólo 9,99 euros, un precio muy top que provocará que más de una lo tenga en cuenta. Una nueva muestra del buen ojo de la cadena alemana a la hora de saber qué prendas poner a la venta en cada momento.

Iñaki Maresca