Lidl tiene un nuevo vestido para Nochevieja que está desatando una auténtica locura de ventas en toda España

El vestido de fiesta de Lidl que está triunfando por su precio low cost

La fachada de una tienda de Lidl.

Lidl tiene el gadget tecnológico con mejor relación calidad precio del mercado.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cada vez son más los y las que tienen en cuenta a Lidl a la hora de ir a por diferentes prendas de ropa. Y es que la apuesta de la cadena alemana en esta categoría es más que evidente.

Los germanos están siguiendo el mismo patrón que han seguido en otras ocasiones en categorías tan exitosas como los pequeños electrodomésticos o los muebles. Y esa no es otra que la de apostar por una variedad cada vez mayor de productos con, ojo, una relación calidad/precio excepcional.

Tal es el éxito de ciertas prendas de Lidl que desde hace ya un tiempo cadenas como Zara o Primark, entre muchas otras de las low cost, vena los germanos como un rival al cien por cien.

El vestido de fiesta de Lidl

Entre otras cosas porque la mejor arma que tienen en Lidl son sus bajos precios. Es evidente que las y los que busquen prendas de muy buena calidad no acudirán a la cadena de supermercados alemana, pero sí que lo harán los y las que busquen chollos.

Entre ellos una de las novedades que ya está a la venta en su tienda online y que llegará a las tiendas físicas el próximo día 20 de diciembre. No es otro que el Vestido corto de cuello redondo para mujer, un vestido perfecto para celebraciones que están a la vuelta de la esquina como la de Nochevieja y que tiene, cómo no, en su precio su mejor argumento de venta.

Vestido corto de cuello redondo para mujer de Lidl
Vestido corto de cuello redondo para mujer de Lidl

En Lidl lo describen como un “vestido elegante con un bonito efecto brillante para ocasiones especiales”. Viendo su diseño, no les falta razón. Eso sí, es su precio de tan sólo 12,99 euros lo que está provocando que sean ya muchas las que lo tienen más que ‘fichado’ y que está provocando que sus ventas no dejen de crecer.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp