Son de Lidl, pero estos vaqueros skinny fit para mujer de 9 euros no tienen nada que envidiar a los del resto de marcas

Los vaqueros que está arrasando en Lidl por menos de 10 euros

La fachada de una tienda de Lidl.

La fachada de una tienda de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La apuesta de Lidl por la sección de ropa está siendo uno de los bombazos de la cadena alemana en los últimos tiempos. Tal y como ocurrió en su día con los pequeños electrodomésticos, cada vez son más los que optan por Lidl a la hora de ir a por todo tipo de ropa.

Entre otras cosas porque la cadena alemana ha seguido el mismo patrón que ha seguido anteriormente con otro tipo de categorías exitosas como la de los electrodomésticos, los muebles o lo juguetes: una relación calidad/precio muy top.

En este sentido, las firmas de ropa ‘low cost’ como Zara, H&M o Primark, entre otras, saben muy bien que Lidl se ha convertido en un uno de sus principales rivales. Y el motivo no es otro que, como bien saben muchos y muchas de los que ya compran ropa en la cadena alemana, su calidad no tiene nada que envidiar a la del resto de marcas.

Los vaqueros que venden en Lidl

Un buen ejemplo de ello son unos vaqueros que, como bien podemos comprobar en la tienda online de la cadena, está arrasando. No son otros que los Vaqueros Skinny Fit para mujer, unos vaqueros “con elementos reciclados y algodón de comercio justo y sostenible” y que “con su alto contenido de algodón aporta una gran comodidad”, como apuntan en Lidl.

Los vaqueros Skinny Fit para mujer que venden en Lidl
Los vaqueros Skinny Fit para mujer que venden en Lidl

Evidentemente el precio de estos vaqueros, que están disponibles en dos colores, azul y negro, es su mejor arma de venta: tan sólo 9 euros gracias al descuento del 24 por ciento que le han aplicado ahora.

Su éxito es tan evidente (las tallas 38,40,56 y 48 ya se han agotado online) que en Lidl lanzan un aviso en su web apuntando que quedan ya muy pocas unidades. Así, no sería de extrañar que acabaran agotándose en apenas unos días.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp