Chequea tu presión arterial con el tensiómetro más fácil de usar de LIDL

La multinacional alemana Lidl tiene a la venta un tensiómetro que te permitirá tener controladas en todo momento varias constantes

Tensiómetro a la venta en Lidl

Tensiómetro a la venta en Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl vuelve a demostrar que piensa en el bienestar de sus clientes con uno de los últimos lanzamientos que ha sumado a su amplio catálogo de productos al margen de la alimentación. Un tensiómetro que probablemente hayas visto anunciado estos días en televisión y que hace algo que no todos los tensiómetros del mercado ofrecen: comprueba si el corazón late bien.

Este tensiómetro de Lidl lo fabrica la marca Dr. Senst, un fabricante dedicado a productos que velan por la salud de los consumidores y es uno de los mejores del mercado en cuando a calidad-precio, por lo que si estabas pensando en adquirir uno de estos dispositivos para uso propio, esta es una de las opciones más recomendadas.

Lidl tiene a la venta un tensiómetro que es ideal en calidad-precio

Este tensiómetro de Dr. Senst disponible en la web de Lidl integra una pantalla en la que podrás comprobar datos como pulso, presión arterial, sístole o diástole. Cuenta con una visualización de latidos irregulares del corazón y es muy fácil de leer. Además, podrás ver perfectamente todos los datos gracias a las cifras grandes que aparecen en pantalla, ideal para personas mayores.

Tensiómetro a la venta en Lidl

Asimismo, el tensiómetro de Lidl garantiza como hemos dicho una medición exacta de la presión arterial en el brazo con un brazalete que tiene una circunferencia regulable y clasifica la presión arterial usando la escala del semáforo, para que puedas observar de una forma sencilla e intuitiva si los niveles son los correctos.

Además, cuenta con un altavoz integrado y salida de voz para una respuesta aún más clara e incluye una bolsita ajustable con cordones con el logo de Dr. Senst para poder guardarlo de una forma sencilla y segura en cualquier cajón o botiquín, ¡es la opción ideal para tener siempre en casa en caso de emergencia!

Este tensiómetro a la venta en Lidl funciona con pilas, que vienen incluidas en la caja del producto. Su peso es de 523 gramos y no ocupa demasiado, con lo que almacenarlo o llevártelo a donde quieras no será un problema. Solo cuesta 24,99 euros, aunque si lo compras en la página web tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp