Decathlon tiene el abrigo perfecto para no dejar el ejercicio cuando las temperaturas están bajo cero

El abrigo impermeable de guata tiene la capacidad de soportar una temperatura de hasta -10ºC

Un establecimiento de Decathlon

Decathlon tiene el complemento ideal para ponerte en forma sin salir de casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A las puertas del mes de diciembre, hasta los más calurosos se han visto obligados a aceptar una realidad incuestionable: las temperaturas gélidas ya se han asentado como un factor inamovible en nuestro día a día. Un hecho del que también son conscientes diversas plataformas, como es el caso de Decathlon, que nos ayudan a combatir este frío de la mejor manera posible.

Mientras que algunas plataformas se vuelcan en labores como calentar nuestro hogar, la cadena francesa se centra en permitirnos seguir realizando todo tipo de actividades al aire libre sin que este frío nos pase factura, especialmente aquellas enfocadas al deporte. Y muchas de sus prendas, como es el caso de la que os hablaremos hoy, lo logran con creces.

Decathlon nos invita a seguir con nuestra rutina a pesar del frío

Productos que, por lo general, van enfocados para todas aquellas personas que llevan a cabo una gran variedad de actividades físicas al aire libre, tales como el running, el senderismo, o el montañismo. Para todas ellas, existe un producto de Decathlon que se ha destapado como uno de los favoritos de sus clientes: el abrigo impermeable de guata que es capaz de soportar temperaturas muy bajas.

El abrigo impermeable de guata, disponible en Decathlon.

Unas temperaturas que pueden alcanzar, incluso, los -10ºC. El hecho que lo convierte en una prenda tan resistente al frío se encuentra en su composición a base de guata, un material textil que consiste en una lámina gruesa de algodón cardado, engomado por ambas caras, que tiene la capacidad de brindar un gran calor a cualquier prenda que se preste.

En lo relativo a su diseño, cuenta con una capucha ajustable, unos puños semielásticos que se adaptan a nuestras muñecas para evitar que entre frío por ahí, y otro ajuste en la zona baja, que tiene el mismo objetivo: evitar que el frío o las precipitaciones se cuelen dentro. Además, incluye dos bolsillos con forro polar, que nos permiten guardar todo tipo de objetos personales durante la actividad, tales como el móvil, el reloj o la cartera.

Disponible hasta en cinco colores y en unas tallas que van desde la S hasta la XXXL, este abrigo se ha consolidado como una de las opciones preferidas de los deportistas para llevar a cabo cualquier actividad independientemente del tiempo que haga. Todo ello, de la mano de un polar que podrás encontrar en vuestro Decathlon más cercano por tan solo 44,95 euros, y que será tu mejor aliado este invierno.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp