Decathlon tiene el bikini que mejor sienta: realza el pecho y está rebajado un 40%

Olvídate de las irritaciones con el bikini de Roxy de Decathlon que te permitirá aumentar o reducir hasta media talla con tan solo un movimiento

decathlon tienda

A la hora de ir a la playa o practicar deportes acuáticos es muy importante elegir un bikini que te haga sentirte segura y cómoda contigo misma para poder disfrutar al máximo de la experiencia. En Decathlon cuentan con un amplio catálogo de moda swimwear para que puedas escoger el modelo y diseño que mejor se adapte a tus curvas y saques el máximo partido a tu silueta.

Una de las principales características a la que hay que prestar atención a la hora de buscar un bikini es que tenga una correcta sujeción para no perderlo con los golpes de las olas y Decathlon tiene la opción perfecta que te enamorará con su veraniego diseño. Se trata del bikini de Roxy, formado por el top de tirantes y la braguita, que se convertirá en tu mejor opción para ir a la playa.

El top tiene una puntuación de 4,4 sobre cinco, basada en la opinión de 16 clientes, de los cuales 14 lo recomiendan por su comodidad y sujeción. Por su parte, la parte inferior tiene la misma puntuación y un 92% aconsejan su compra por su ajuste favorecedor.

bikini Roxy decathlon
Bikini para mujer de Roxy en azul / Decathlon

Disfruta al máximo del mar con Decathlon

Este bikini ha sido diseñado para ser utilizado especialmente por las mujeres surfistas en niveles de iniciación, sin embargo, su diseño veraniego, su comodidad y su correcto ajuste al cuerpo hará que se convierta en tu mejor aliado para cualquier escapada a la playa o la piscina. 

El tejido principal de las dos partes está elaborado con un 87% de nailon y un 13% de elastán, ambos materiales reciclados, lo que favorece que tenga una mayor resistencia al desgaste y al sudor. Es de secado rápido, muy ligero y muy flexible, por lo que se adapta correctamente a tu silueta haciéndote sentir más segura y cómoda que nunca.

Gracias a su diseño te asegura una sujeción ligera frente a las olas haciendo que el bikini no se mueva de su sitio a pesar de los impactos. Los tirantes se ajustan con anilla y sistema deslizante y cuenta con un cierre con gancho en la espalda para asegurarte una buena estabilidad. 

Ambas partes están disponibles desde la talla XS hasta la XL y cuentan con un 40% de descuento. El top cuesta 20,99 euros, mismo precio que tiene la braguita del bikini. Por algo más de 40 euros te podrás hacer con el bikini que no te podrás quitar en verano. 

bikini Roxy decathlon
Bikini para mujer de Roxy en azul / Decathlon

Relleno extraíble

Una de las características que hacen que este bikini esté arrasando en las tiendas de la firma francesa es su capacidad reafirmante. Cuenta con un relleno extraíble que ayuda a realzar el pecho para que puedas disfrutar de una silueta más definitiva. 

La copa integrada en el sujetador ayuda a elevar tu pecho sin la necesidad de utilizar costuras que puedan producir irritaciones. Además, su relleno extraíble te permitirá aumentar o reducir hasta media talla con tan solo un movimiento. 

bikini Roxy decathlon
Bikini para mujer de Roxy en azul / Decathlon