Decathlon inventa una máquina para quemar el máximo de calorías en el mínimo espacio

Decathlon te ayuda a montarte tu propio gimnasio en casa con la maquinaria más sofisticada por muy poco dinero

Con el confinamiento domiciliario y la existencia de una pandemia, muchas personas empezaron a preocuparse por su salud. Mejoraron su alimentación, más sana y equilibrada, algunos se metieron por primera vez en cocinas, y se pusieron a practicar deporte. Algunos es la primera vez que vistieron con ropa deportiva. Son muchos los que entrenaban en casa de mil formas posibles. Se las ingeniaban todas. Y es que Decathlon había agotado todas sus máquinas.

Tras el confinamiento parece que todo iba a volver a la normalidad, pero no. Los que empezaron a practicar deporte por primera vez se aficionaron, vieron que se encontraban mucho mejor y se apuntaron al gimnasio. Eso algunos, hay otros que les cuesta más dar ese paso. Y otros prefieren a hacer deporte al aire libre. Mucho más en verano. Y después están aquellos, con espacio en casa, que se han montado su propio gimnasio.

Decathlon tiene a disposición de sus clientes todo tipo de máquinas y al mejor precio. Esta semana presenta la máquina de remo tan popular en los gimnasios para trabajar la espalda.

Características del producto

“Nuestros diseñadores han concebido este remo 100 para las sesiones de cardio-training en casa. Utilízalo hasta 2 h a la semana. Dónde quieras – Cuando quieras¡El remo 100 es una INNOVACIÓN de Decathlon! Lo hemos diseñado para que puedas quemar el máximo de calorías fácilmente en el mínimo espacio”, informan desde la web de Decathlon donde se vende de forma online este producto por 169,99 euros.

Remo ultracompacto después de usarlo. Se pliega en 5 segundos. Este producto no requiere montaje. Abre la caja y ¡empieza la sesión! Asiento cómodo y sistema de tracción por elástico. Muy manejable gracias al peso pluma (13 kg) y 2 ruedecillas de deslizamiento. Se vende con 2 elásticos para progresar y variar los entrenamientos.

Empieza a entrenar.