Decathlon tiene el truco de magia para tomar el sol boca abajo que imita a las camillas de masaje

La tumbona reclinable con almohada Outsunny cuenta con una abertura en la parte superior en la que podremos colocar nuestra cabeza

decathlon tienda

Decathlon da en el clavo con sus los calientapiés imprescindibles para este otoño.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora que el buen tiempo ha regresado de manera definitiva a nuestras vidas, miles de personas aprovechan para disfrutar de todas aquellas actividades que, a lo largo del invierno, cuando el clima no acompaña, no pueden realizar. De entre todas ellas, tomar el sol en busca de un bronceado perfecto de cara al verano es una de las más habituales.

Ya sea en nuestro jardín o en la playa, tomar el sol es una de esas actividades que se pueden llevar a cabo de maneras sumamente diversas. En una tumbona, en una toalla… No obstante, siempre nos encontramos con el mismo problema, que no es otro que tomar el sol boca abajo. Un problema que desde Decathlon han resuelto sin despeinarse.

Decathlon apuesta por la comodidad con su invento más versátil

Hemos encontrado diversas soluciones que evitan que el sol nos golpee directamente en la cara cuando queremos broncear nuestro torso, como es el caso de las tumbonas con parasol. Sin embargo, a la hora de dar color a nuestra espalda, la mayoría de tumbonas nos obligan a retorcer el cuello de mala manera. Un problema que se ha terminado de la mano de la tumbona reclinable con almohada Outsunny, disponible en Decathlon.

La tumbona reclinable con almohada Outsunny, disponible en Decathlon.

Un producto que, para acabar de una vez por todas con el problema de tomar posturas que no son beneficiosas para nuestro cuello, apuesta por la misma solución que las camillas de masaje: un espacio hueco en la zona de la cabeza, donde podremos colocar la cara, sin necesidad de retorcernos hasta encontrar una postura cómoda.

Algo que, además, nos permite manejar el móvil o leer un libro mientras estamos tumbados boca debajo de manera cómoda. Sin embargo, estas están lejos de ser sus únicas ventajas: el tejido Oxford que la compone la convierte en una opción sumamente cómoda, pero es que, además, es regulable hasta en tres posiciones, adaptándose así a nuestra postura favorita.

Por otro lado, su carácter plegable nos permite trasladarla con gran facilidad de un lugar a otro, incluso en aquellos momentos en los que queremos llevarla a la playa, algo que podremos hacer colocándola plegada en nuestro coche. Uno de los productos más versátiles para esta común práctica, que podréis llevar a cabo a través de la página web de Decathlon por un precio de tan solo 49,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp