¿No sabes qué regalar para el Día del Padre? Si le gusta cocinar esta es la plancha eléctrica más vendida

Amazon vende una plancha eléctrica para cocinar todo tipo de productos a precio muy barato, una buena oferta del coronavirus

Plancha eléctrica de Amazon

Plancha eléctrica de Amazon

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una fecha muy señalada que tiene un origen religioso. La raíz se encuentra en el Santoral, puesto que es el día de San José, el padre adoptivo de Jesús. Más allá de su simbología católica, los hijos e hijas regalan a sus padres detalles, y les colman de amor.

¿No sabes qué regalarle a tu padre para esa efeméride tan señalada? Una buena propuesta es un artilugio de cocina, un aparato apto para aquellos más cocinitas que adoren preparar los mejores guisos y platos. Si tu progenitor es un loco de los fogones, Amazon tiene una propuesta para ti.

Plancha Jata de Amazon, a un precio muy barato
Plancha Jata de Amazon, a un precio muy barato

Se trata de la Plancha de Asar Jata GR195. Este cómodo artilugio cocina por igual –con la misma intensidad– alrededor de toda la superficie de 46 x 25 cm. Además, este aparato es antiadherente y está libre de PFOA. Además, es muy resistente al rayado, puesto que está pensada para una fácil limpieza que cuente con una Bandeja Colectora de Salsas.

La plancha eléctrica de Amazon: “Se puede limpiar con facilidad”

La plancha Jata cuenta con una calidad-precio inmejorable. Se puede comprar a través de su página web únicamente por 26,47€. Además, si sumas 2,99 euros al precio final tienes la posibilidad de pedir una ampliación de garantía de dos años (en total, cuatro años).

“Se puede limpiar con facilidad tras cocinar sobre ella; es más fácil hacerlo cuando todavía está templada y será suficiente con pasar un paño húmedo; si quedan restos difíciles se pueden eliminar con un paño mojado en un poco de aceite; o si se prefiere, la plancha de asar se puede meter en el lavavajillas para su limpieza”, explica la web de Amazon.

Este aparato también permite usarse como fuente de calor, algo que lo hace práctico a las visitas: “Una vez apagada mantiene el calor por lo que se puede llevar a la mesa (sus asas se mantienen frías) y terminar de cocinar allí. La superficie de cocinado es amplia, siendo ésta de 46 x 25 cm“.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos