El patinete eléctrico más vendido de Amazon está de oferta (y es de las gordas)

Amazon rebaja un 22%, hasta los 349,99 euros, el patinete Mi Electric Scooter 1S, de Xiaomi

Imagen promocional de Amazon, que cuenta con la nueva lámpara antimosquitos de LED púrpura

Imagen promocional de Amazon, que cuenta con la nueva lámpara antimosquitos de LED púrpura

Los patinetes eléctricos se han convertido en los últimos años en una de las formas de movilidad más prácticas y sostenibles. Y, en concreto, tras los meses de confinamiento domiciliario de la primera ola de coronavirus, se dispararon las ventas.

Este método de transporte ofrece muchas ventajas: no hay que estar pendiente de buscar estacionamiento o de pagar por aparcar y, además, en tiempos de coronavirus es una buena alternativa al transporte público.

Sin embargo, no es barato. Su precio puede oscilara desde alrededor de los 200 euros hasta los 800, como ocurre con el caso de algunos de la marca Segway o Cecotec.

El favorito de los clientes de Amazon es Mi Electric Scooter 1S, de Xiaomi. Este es el más vendido por el gigante eléctrico y, hasta el momento, su precio era de 499,99 euros. Ahora, en cambio, la firma ha sacado una oferta por la que puedes adquirir este patinete por 349,99 euros, lo que supone un descuento del 22% (100 euros menos)

Es un producto elegante, fácil de transportar y almacenar, además, y seguro. Tiene un diseño minimalista, con aluminio de grado, y unas dimensiones de 110 x 20 x 110 centímetros y 12.5 kilogramos.

Su potencial nominal es de 20 kilómetros. También cuenta con un sistema de luces completo alimentado por una batería y permite una carga máxima superior a los 60 kilogramos.

Amazon ofrece la opción de financiarlo en cuatro cuotas de 89,68 euros durante 90 días con unos intereses del 21,49% TAE, por lo que el precio final se quedaría en 350,74 euros.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos